Trucos Para Elegir El Vestido Negro Perfecto

Como bien sabes, los vestidos de color negro son los que siempre se mantienen en tendencia, los que lucen elegantes y son perfectos para que lo utilices en toda ocasión. Así que es indispensable que al menos un vestido de color negro tengas en tu armario, el que te puede sacar de muchos apuros y sea la opción genial cuando no sepas que ponerte.

Pero claro, para elegir un vestido de color negro también tienes que tener en cuenta algunos consejos importantes para que puedas acertar con el vestido ideal para ti. No por tratarse de un color que siempre luce de maravilla, no vas elegir el primer modelo de vestido que ves, es necesario que tengas en cuenta ciertas pautas especiales.

En seguida te dejo con algunos consejos y trucos para elegir el vestido negro perfecto para ti, para que puedas tener un hermoso vestido de color negro para deslumbrar en la ocasión y evento especial que tu deseas.

vestidos

Para mujeres altas

Las mujeres altas son las que tienen que elegir un vestido que no quede muy justo y que no sea bastante corto, especialmente si se lo va a lucir con tacones. Recuerda que la finalidad principal es elegir un vestido que puedes utilizar para diferentes celebraciones.

Si llevas un vestido muy corto y con tacones, lograras conseguir una imagen con piernas muy largas y no lucirá para nada acogedor, así que tienes que tener mucho cuidado de elegir la longitud del vestido.

Si eres de baja estatura

Si eres parte de las mujeres de baja estatura, lo primero que tienes que tener en cuenta es de no elegir un vestido de color negro que arrastre mucho al piso, que sea de tela sencilla y mucho menos que cuenta con muchas aplicaciones.

Un vestido corto que llegue justamente un dedo por encima de la rodilla será el más indicado para que puedas lucir con una mejor sensación de altura, además de complementar perfectamente con taco altos. Se puede decir que los vestidos cortos son los más favorecedores para las mujeres de baja estatura.

vestido para bajita

Lleva un vestido ceñido en la cintura

Los vestidos que tienen un diseño con la cintura ceñida son geniales para las mujeres que tienen las caderas anchas, ya que dicho diseño de vestido se lograra conseguir un buen balance. En cuanto a la longitud del vestido perfecto, se tienes que optar por los vestidos que llegan por encima o hasta la altura de la rodilla.

Evita los vestidos que tienen detalles que, en la zona de la cadera, de lo contrario dará más volumen a dicha zona y el efecto no será el adecuado.

Elige un vestido ceñido

Si eres una mujer delgada, apuesta por un modelo de vestido que sea ceñido al cuerpo, con el que logres destacar tus mejores atributos. Por nada del mudo bayas a utilizar un vestido demasiado flojo, ya que el look que logres no será para nada acogedor.

Claro que tampoco tiene que ser un vestido demasiado ceñido, pero si ligeramente. Además, lo que se tiene que buscar es que el vestido que utilices sea ceñido en la zona que más deseas destacar para conseguir una imagen deslumbrante.

vestido negro1

Vestido de corte imperio

Para las mujeres que tienen curvas deslumbrantes, se les recomienda que eviten los vestidos que tienen diseños bastante holgados, ya que, además de no destacar los tributos son los que pueden hacer que luzcas con algunos kilitos de más.

Te recomiendo que optes por alguno modelo de vestido de color negro en corte imperio y también los vestidos de corte midi, los que sin duda serán bastante favorables para ti.

Vestidos formales

Como elegir el vestido según tu cuerpo

Por supuesto que, si deseas deslumbrar con un modelo de vestido de color negro para que puedas lucir hermosa en todo momento, te recomiendo que tengas en cuenta el tipo de cuerpo que tienes.

Cuerpo rectangular: elige un vestido que logre dar un poco de volumen y logre dar una sensación de mejores curvas. Los vestidos de diseño péplum y los vestidos muy arrapados de la parte de arriba y de la parte de abajo más largos, sueltos y con volumen son los indicados.

Cuerpo en forma redonda: utiliza los vestidos que tienen una longitud que llega por debajo de la rodilla, los que cuentan con cuello en forma de V o en forma de corazón.  También son recomendados los vestidos que son ligeramente ceñidos al cuerpo. Para lucir una imagen ben estilizada, utiliza los diseños de vestidos que tienen una costura que una la zona superior y la inferior en las caderas, y no en la zona de la cintura.

Cuerpo triangular: los diseños de vestidos sueltos en la cintura son los más indicados para las mujeres que tienen un cuero en forma triangular. Especialmente los vestidos que tienen un corte A, que mejor que tengan algo de volumen en las mangas y la zona del cuello.

Cuerpo en forma de reloj de arena: son geniales los diseños de vestidos que son ceñidos en la zona de la cintura y que mejor que sea con una falda de corte A. Para resaltar mejor tus curvas opta por los que son de telas ligeras.

vestido negro

No olvides visitar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos con Straples de Francia

En esta ocasión te mostramos algunos Vestidos largos strapless de moda, los cuales poseen diseños modernos y sexys, ideales para las chicas que gustan...

Cerrar