Tips de Moda para Mujeres Altas

Tips de Moda para Mujeres Altas

Las mujeres nunca están conformes con su altura. Si son bajas, sueñan con crecer algunos centímetros, o usan zapatos con tacón alto para poder conseguirlo. Y si son altas, quisieran achicarse un poco para no sobresalir entre las demás. Por eso, deben saber que la moda es la mejor aliada para crear un efecto visual de menos estatura.

consejos-de-moda-para-mujeres-altas9

Si superas el metro setenta, entonces, estos tips de moda para mujeres altas son ideales para ti, pues te enseñare consejitos de moda para mujeres altas. Asimismo te ayudare a equilibrar tu altura, dando anchura y volumen a tu cuerpo, te brindarán un estilo propio. Debes sentirte privilegiada, pues son varios los estilos que favorecen a las mujeres altas.

- Colores:

Debes jugar con los contrastes y armonizar con diferentes colores, aunque, si deseas ocultar tu altura, debes elegir por los tonos claros para tus suéteres, camisas, camisetas, entre otras más, y por tonos oscuros para tus faldas, jeans y pantalones. Asimismo debes evitar vestir del mismo color de cabeza a los pies porque generara una sensación visual de mas altura.

Samsung Galaxy S III Launch Event In Los Angeles

- Estampados:

Los estampados son perfectos para equilibrar la altura. Como por ejemplo, si no deseas lucir muy alta, y además deseas disimular la delgadez de tus piernas, debes usar pantalones estampados un poco anchos como puede ser con rayas horizontales. Por otra parte, los pañuelos o buzos estampados dan la sensación de anchura.

consejos-de-moda-para-mujeres-altas1

- Ropas holgadas:

Mientras a las mujeres bajas las favorecen las ropas ajustadas, a las mujeres altas les lucen mejor las ropas holgadas. Otro truquito para contribuir mas volumen a tu altura sobreponer prendar, un estilo que esta muy a la moda. Debes jugar con pañuelos, chalecos, toreras y sacos. Y coloca un cinturón por encima para que marque tu perfil.

Nicole Trunfio Arrives In Sydney

- Cuellos:

El cuello de una camisa define extraordinariamente tu imagen. Si eres un mujer alta, tienes que evitar los escotes en forma de V.

consejos-de-moda-para-mujeres-altas3

- Tops:

¿Te agradan los tops con volados, pliegues, cuello…? Estas te quedarán genial, pues agregan volumen en los pechos y en los hombros. Debes intentar que las camisetas sean un poco largas que tus faldas o pantalones, así brindarás la sensación de menos altura.consejos-de-moda-para-mujeres-altas4

- Faldas:

Las faldas de estilo balloon, volados y con tablas, te vendrán de maravilla. Si puedes ponerte faldas cortas, esto es porque harán lucir tus piernas largas, pero la falda que no sea muy corta porque si no te verás mucho más alta.

consejos-de-moda-para-mujeres-altas5

- Pantalones:

Debes recordar que, si deseas contribuir volumen a tus piernas, debes elegir por los pantalones anchos. Un estilo muy favorecedor para las mujeres altas, son los pantalones babuchas o árabes. También los pescadores o capris quedan muy bien en las mujeres altas. Si deseas acortar tus piernas, debes usar jeans con los doblados para afuera, y evita los jeans ajustados y los leggings.The Academy Of Television Arts & Sciences Presents "Welcome To ShondaLand: An Evening With Shonda Rhimes & Friends" - Arrivals

- Zapatos:

Como eres una mujer alta, puedes desechar los zapatos de tacón alto, más bien usa zapatillas, chatitas y ballerinas.

consejos-de-moda-para-mujeres-altas8

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Estilo para Graduación

Estos hermosos vestidos de estilo para graduación son los más indicados para ti, ya que seguramente has llegado al final...

Cerrar