Tips De Como Vestirte Para Disimular La Barriga

Cero abdomen abultado - Disimula la barriguita

Has llegado al lugar indicado, porque aquí somos especialistas en las mujeres con exceso de belleza, así que abre bien los ojos porque te daremos unos tips muy buenos para lucir un abdomen plano con la ropa que más te gusta. Sigue leyendo querida amiga, porque con estos consejos vas a arrasar.  

Si bien es cierto, a nadie le gusta mostrar su barriga y menos si esta llena de cauchitos, pero calma no te acomplejes, porque toda mujer es bella con estrías, con cauchitos demás y hasta con celulitis. Sin embargo nosotras te daremos algunas técnicas para que disimules un poco ese exceso de belleza.

Trucos, técnicas, ejercicios y hasta masajes vas a encontrar para eliminar la barriguita, pero con ¿cuál te sientes bien tú? Por tú salud querida amiga nosotros te recomendamos que sigas una dieta balanceada, una rutina de ejercicios y tomes abundante agua, pero adicionalmente a ello es recomendable que vayas amoldando tu cuerpo para tener un abdomen relativamente plano. 

CAUCHITOS 3

Cuenta con nosotros para lucir la ropa que más te gusta sin la compañía de esa barriguita

Las personas gorditas solemos usar ropa un tanto más grande que nuestra talla ideal, sin embargo te recomiendo que inviertas en un buen pantalón o jean que te ayude a meter el abdomen, adicionalmente utilices blusas sueltas y largas que te ayuden a disimular un poco la barriguita. Pero calma no te pases, busca una pieza que no sea ni mu holgada ni muy ajustada, o sea que te quede bien, que disimule pero que también te defina esas curvas. 

"Eres bella radiante y hermosa, como eres por dentro es lo que más importa"

CAUCHITOS 2

Colores - Blusas y pantalones

Algunos especialistas recomiendan usar colores oscuros, pero realmente todo depende, porque las gorditas también somos alegres, así que te aconsejaría más que escoger colores oscuros como el azul, el negro o el marrón, inviertas en blusas que entallen tu figura pero que no se ciñan a ella. Los estampados son buenos pero ten cuidado con ellos también, tener un poco de discreción no esta demás, ten en cuenta que la belleza radica en los pequeños detalles que causen la gran diferencia. Con los pantalones si te digo que tu aliado será el negro, el marrón y los jeans.

CAUCHITOS 4

Jeans

Evita los jeans de tiros largos y con botas anchas. Busca jeans que funjan como fajas o tengan un efecto reductor en tus muslos y abdomen. Por lo general, busca jeans que te lleguen hasta la cintura, es decir de talle alto. No los uses chupito o pitillo, trata de comprar jeans que no te aprieten las piernas. 

Actitud y postura

La postura y la actitud también ayudan mucho, sé consiente de lo valiosa que eres como mujer, de los atributos que Dios te otorgo. Siempre párate derecha, con la frente en alto, la mirada dulce pero firme. Mantén tu pompis afuera y el busto siempre elevado. Para esto hay un truquito y es usar un buen sujetador que te levante bien los senos. 

Rayas no

Evita rayas y cuadros, estos te harán lucir más gordita y la idea es usar ropa que te haga ver más delgada y sin tanto abdomen. Los cuadros o rayas suelen agrandar o ensanchar nuestra figura, y no, queremos eso. 

Abrigos

Si te encuentras en un país donde hay estaciones, pues busca la forma de usar abrigos un poco grandes, es decir una talla más de la que sueles usar, de esta forma el abrigo te quedará holgado pero no gigantesco. Esto te aportará elegancia, estilizará tu figura y lo más importante ocultará tu abdomen. 

Ropa interior

CAUCHITOS 1

Ahora bien, no nos olvidemos de la ropa interior, arriba te mencione sobre el uso de un sujetador que levante bien los senos, pero también es importante que las bragas o pantis sean de tu talla o de una talla más que la tuya, porque si te compras ropa interior muy ajustada marcaremos zonas que no deseamos. Hoy en día existen pantis tipo faja que las puedes usar perfectamente para meter el abdomen. Pero si eres de las mujeres que les gusta usar faja, pues no la descartes, ella también te ayudará a moldear tu esbelta figura. 

Sigue todos estos consejos para lucir más hermosa de lo que ya eres

CAUCHITOS 4

Bueno amiga estos han sido todos nuestros consejos, siempre recuerda comer sano, mantener una rutina de ejercicios y tomar mucha agua, eso también te ayudará a reducir esos cauchitos y el abdomen. No te olvides, eres una mujer hermosa, bella y radiante. Si cumples con estos consejos, notarás la diferencia enseguida. 

Si quieres ver más artículos como este, no dudes es comentarnos y suscríbirte a nuestra página para enterarte de los últimos artículos. Ah!! y recuerda compartir con nosotros tu experiencia, queremos saber que tal te fue. ¡Sé muy feliz y diviertete!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Vestidos de Moda 2015

Si bien es cierto que durante el año se tiene diferentes temporadas, en donde se hace uso de nuevos colores,...

Cerrar