Tendencias en Vestidos de Novia 2014

Tendencias en Vestidos de Novia 2014

¿Contraes matrimonio este año 2014 y aún no tienes vestido? Es la hora de comenzar a pasearte por las tiendas de novia para hallar ese modelo con el que caminarás hacia el altar sintiéndote toda una princesa de cuentos de hadas. Si aún no tienes muy en claro el estilo que buscas para tu vestido de boda, te muestro tendencias que se han impuesto en los vestidos de boda 2014.los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014

- El encaje: si eres fanática de esta textura estás de suerte  porque el encaje se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los reyes de los vestidos de boda de este año 2014. Encaje en todo el vestido, en la falda, solo en la zona baja, en la cola, en la espalda, en las mangas, etc. las opciones son muchas en lo que el encaje se refiere. Y si asimismo desea que tu vestido de boda sea extraordinario y pueda brillar con luz propia, no renuncies a la posibilidad de un vestido con encaje bordado en hilo dorado o con encaje pedrería (Rosa Clará y Pronovias, son diseñadores  que brindan varias opciones en este sentido). El encaje siempre es un acierto seguro para las bodas 2014.

los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014-1

los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014-2

- El tul: Si buscas vestidos de boda con mucho movimiento este es tu año. El tul está muy de moda en la actualidad y parece que ha venido para quedarse para siempre. Su delicadeza, su ligereza y el gran movimiento de está tela hace que varias novias vean en el tul el tejido perfecto para su vestido de boda. Si tal vez eres una de esas chicas, estás de suerte porque lo encontrarás en cualquier corte de vestido  que deseas.

los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014-3

¿Si tú estilo perfecto es un vestido en corte princesa? Puedes hallar modelos con extraordinarias faldas de tul que cubrirán todas tus expectativas. Por lo contrario buscas un corte un poco más romántico con caída mas recta, también hallarás con mucha sencillez modelos a tu gusto e inclusive si lo que estas buscando es un vestido en corte sirena podrás hallar modelos con tul en la zona de abajo del traje.

los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014-5

los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014-4

- Escote a la espalda: son otra de las grandes apuestas de los diseñadores de moda nupcial para este año 2014, no es en vano, siempre se ha dicho que está es una de las partes más hermosas del cuerpo de toda mujer, así que porque no lo explotas en el día de tu boda. En v, tipo ilusión, asimétricos o cruzado, son varias las posibilidades que podrás hallar para tu escote en la espalda. Solo tienes que elegir la que más te guste y la que se apte a tu estilo personal.

los-vestidos-mas-bonitos-para-el-2014-6

En seguida te daré más imágenes de Diseños de vestidos de boda 2014. Bueno, ahora que conoces las tendencias de vestidos de boda que más se verán entre las novias de 2014, ¿por cuál apostarías para tu vestido de boda?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido para matri
Vestidos de Boda Corte Sirena

El vestido de novia es uno de los elementos más trascendental de la celebración de una boda, es por ello...

Cerrar