Tendencias en Bolsos para Damas

En muchas ocasiones ya te he hablado de los diferentes modelos de vestidos elegantes de moda y todo lo relacionado con la moda de los vestidos, pero aun todavía no he tenido la oportunidad de hablarte de los complementos especiales de un vestido, motivo por el cual ahora quiero mostrarte las ultimas tendencias en bolsos para damas, ya que el bolso es el complemento perfecto de todo vestidos para que el look de toda mujer este completo.

Estoy muy seguro que no hay mujer alguna que no desea salir de casa si no lleva un bolso con ella, ya que el bolso no solamente es el complemento ideal de todo look, sino que el bolso es perfecto para que toda mujer moderna lleve sus diferentes accesorios como el maquillaje, llaves, un peine, la billetera, etc. sabiendo de esto, se puede decir que el boso de vital para que toda mujer baya cómoda a donde quiera que baya.

Como bien sabemos que elegir algún completo no es tarea sencilla, pero para que no tengas que estad pareciendo sobre cual modelo de bolso elegir para que estés a la moda en esta temporada, he creído conveniente mostrarte las últimas tendencias en bolsos para damas, las cuales son bolsos de diseños muy elegantes y perfectos para una mujer moderna como tú.

bolsos-de-moda-y-elegantes

Una maxi cartera para el día y para la noche

Si gustas más de los bolsos de mano, entonces una la maxi carteras es ideales para ti, tanto para que vayas a un evento de noche o de día. Para este temporada se lo puede llevar en diferentes colores y colgadas o no. Para que vayas a una celebración en el día, te recomiendo que optes por una modelo discreto que puede contar con una cadera de oro viejo, con tela de cuero, que son lo que destacan de en las últimas tendencias de moda.

Bolsos de piel, una auténtica revolución

Para esta temporada y para todo este año los bolsos de piel son toda una revolución. Así podrás lucir con un estilo más elegante y con estilo. Entonces para que bayas con un estilo elegante, opta por llevar un bolso tipo caso de pelo gris con asa de cuero negro. Para las mujeres más sofisticadas pueden optar por un bolso más pequeño y de mano. Los bolsos que cuentan con asas cortas también están de moda.

bolsos-de-moda-y-elegantes1

Bolso de curo, siempre están en tendencia

Para este año los bolsos de cuero nuevamente son los protagonistas, especiales para todo tipo de ocasión. Especialmente los bolsos de color azul cobalto, enhorabuena, son buenas opciones para este temporada. Para luzcas elegante, puedes combinarlo con ropa de color negro o en tono mostaza, los cuales son colores de tendencia.

Colores de bolsos de tendencias

No solamente los bolsos de color azul cobalto son los que están en tendencia, sino que hay otros colores de moda como el lila, el gris, el verde, marrón, pero uno de los colores que más destaca es el rojo vibrante, no dudes en usarlo si deseas lucir con un toque de sensualidad.

bolsos-de-moda-y-elegantes5

bolsos-de-moda-y-elegantes4

bolsos-de-moda-y-elegantes3

bolsos-de-moda-y-elegantes2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Seda

Estoy seguro que ahora quedaras plenamente encantada y fascinada con estos elegantes modelos de vestidos largos de seda que ahora...

Cerrar