Ropa para Mujeres Adultas

Las mujeres adultas, mayores de 40 años se encuentran hoy en día a la moda, no son las mismas mujeres de años atrás, la mujer de ahora es trabajadora, atractiva, al tanto de la moda por eso siempre se muestra fasihon y regia, capaz de trasmitir y difundir la belleza de esa etapa. No requiere mostrar escotes muy pronunciados que muestren demasiada piel posiblemente flácida o con rollos propios de la edad. Las mujeres adultas deben mantenerse siempre a la moda y así reconquistar o conquistar a sus parejas, atraer las miradas de todos será una cosa muy fácil.

ropa-para-mujeres-mayores-de-40-anos

Como se deben vestir las mujeres adultas

Primer look:

* Voy a comenzar con el tema de las faldas, siempre hay una cierta duda sobre la a largura de la falda que se podría utilizar, bueno la primera sugerencia que les puedo  dar es muy sencilla sin entrar a debates de largura, anchuras, etc., Es que optes por faldas de tipo asimétricas y que no sean excesivamente pegadas al cuero, ni excesivamente largas, ni excesivamente cortas que tengan un termino medio en todo los sentidos tanto en la forma que se ajustan al cuerpo como la a largura y lo que se muestre de las piernas.

* Voy a continuar hablando del tipo de calzado que debe usar, es verdad que a cierta edad ya no pueden utilizar tacones porque se pueden caer porque hacen muchas cosas. Los zapatos deben ser muy cómodos, también es verdad que los zapatos con tacones estilizan la figura eso si es muy cierto. Entonces las mujeres adultas deben usar zapatos con tacones gruesos tipo botín que están muy de moda, se les recomiendo para que creen look muy actuales.

* En la parte de arriba puedes añadir un jersey que esta muy de moda en esta temporada y vas a dar un toque bastante actual.

* Para que termines con el look te sugiero que utilices un saco americana, pero no americanas las clásicas que se ve muy ajustaditas, muy teñidas a las muñecas y tenidos a los brazos, sino que opten por sacos tipo broy frenan americanas que son un poquito mas anchas y además dan mucha comodidad y sobre todo dan facilidad para que realices cualquier actividad.

* Para que se termine con el look se debe añadir un bolso muy vistoso.

ropa-para-mujeres-mayores-de-40-anos1

Segundo look:

* En este look sugiero que la segunda parte de arriba les gusta llevar blusas en general clásicas esta bien que se lleve blusas pero por ejemplo puedes actualizarlas como blusas que tengan pequeños detalles que lo hagan mas de temporada. Por ejemplo: una blusa que lleva en los hombros una especie de petache, bueno que sea cualquier tipo de blusas clásicas pero que tenga algún tipo de detalles.

* El tema de los pantalones que son anchos que son de estilo clásico como de pinzas un poco de traje son los pantalones que nunca pasan de moda y siempre son muy estilosos. Así que podría ser uno de los básicos en tu armario.

* Para este look vas a elegir un par de zapatos tipo salón, pero que tengan un taco realmente muy significante para que den un poquito de altura, sin exagerar. Otra alternativa son las balerinas que siempre funcionan para ir a cualquier otra parte.

ropa-para-mujeres-mayores-de-40-anos2

Moda para mujeres de 40 años en adelante:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Diciembre

Cada vez están más cerca las diferentes celebraciones clásicas del mes de diciembre, las cuales son celebraciones que la mayoría...

Cerrar