Ropa Interior Según el Tipo de Vestido

Cuando se tiene que acudir a una fiesta o una ocasión muy especial casi siempre se elige un vestido, y es que no hay duda alguna de que es una una prenda que mejor nos sientan a nosotras las mujeres. Asimismo, hay muchos estilos, formas y diseños, con lo que en la actualidad es imposible no hallar un vestido que encaje muy bien con tu tipo de cuerpo y con tus gustos.

Algo importantísimo a tomar en cuenta cuando vamos a ponernos un vestido es la ropa interior ya que optar la inapropiada puede dañar totalmente un look que debería ser perfecto. Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunos consejos para que sepas elegir la ropa interior apropiada según el tipo de vestido que usarás para que luzcas fabulosa. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Consejos Para Elegir la Ropa Interior Según el Tipo de Vestido

tipos-de-vestidos-largos

- Vestido con escote profundo o con escote en V: en este caso es indispensable llevar un buen sujetador. Lo más recomendable es que elijas un sostén o corpiño de talle bajo y sin tiras. Hay modelos muy económicos en las tiendas para que no se vean con el escote, siendo asimismo muy cómodos y dándole una forma muy linda al pecho.

- Vestido con espalda descubierta: aquí se tiene que llevar un sostén con la espalda descubierta y que no se note. Lo mejor es adaptar un sostén, que puede ser del mismo color o alguno que contraste y logrando que se convierta en una parte más del diseño.

vestido-con-espalda-descubierta

- Mini vestido con strapless: llevando los hombros descubiertos es indispensable que lleves un sostén con forma corazón ya que lleva los enganches ocultos y te quedará excelente. En cuanto a las braguitas, una tanga será una gran opción para que no se marque nada a través del mini vestido.

- Vestido asimétrico: este tipo de vestido está muy de moda hoy en día, así que de seguro te surgirá la oportunidad de llevar alguno. Puedes elegir uno que tenga ya la estructura del sujetador o bien usar un sostén que puedas llevar con una sola tira.

vestido-asimetrico

- Vestido de tubo: sin duda alguna es uno de los más usado en cualquier temporada del año pero con los que tienes que tener mucho cuidado al escoger la ropa interior ya que son muy pegados al cuerpo. Los corsés o sostén le brindara una buena forma a tu figura, y las braguitas deben ser muy finas y de tamaño pequeño, como la tanga, para que no se note a través de lo ceñido.

- Vestido en corte sirena: lo más aconsejable es utilizar ropa interior sin costura, sobre todo para la zona de abajo.

- Vestido de corte imperio: para este tipo de vestido debes tomar en cuenta que la parte del busto es la que más se resalta, por eso trata de optar un sostén con push-up, que forme y sostenga bien el busto.

vestido-color-azul

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Vestidos de Moda Según el Color de Cabello

Las mujeres son las que más cambian el estilo de tu peinado, corte de cabello y por supuesto que el...

Cerrar