Románticos Vestidos De Fiesta Con Flores

Los vestidos de fiesta con flores son una gran pieza de la moda. Cortos, largos, con flores pequeñas o grandes, diseños eclécticos, románticos o llamativos.

Cuando se trata de vestidos de fiesta con flores existen innumerables opciones que pueden ser utilizados tanto en el día como en la noche. Si aún no tienes uno en tu guardarropa, te mostraré algunos diseños de vestidos de fiesta con flores para que te inspires y no dudes en incorporarlos.

Los románticos vestidos de fiesta con flores son geniales para ir correctamente vestida a una fiesta, aunque no se muy formal.

vestidos con flores1

Cómo Combinar Los Vestidos De Flores

Este tipo de vestidos no pueden faltar en tu guardarropa sea verano, invierno, otoño o primavera. Son prendas sencillas, femeninas y elegantes, y al mismo tiempo se vuelven atemporales que te pueden sacar de cualquier apuro.

Aquí voy a enseñarte todo lo que debes saber sobre los vestidos de fiesta con flores y cómo aprovecharlos al máximo en tus looks de temperada.

Aquí la cosa depende de tus gustos, de la ocasión en concreto, del aire que le deseas dar a tu estilismo para ese día y de tu estilo personal. Existen diseños de todo tipo y para todas las mujeres del mundo: de corte recto, con falda de tubo o con algo de vuelo, cuello redondeado o escote en V, holgados, estallados en la cintura, cortos y largos.

vestidos con flores3

Como Complementar Los Vestidos Con Flores

Look de diario con dress print floral. Con una chaqueta de cuero o una chaqueta denim, unas zapatillas deportivas y un bolso shopper, conseguirás un look súper casual.

Puedes combinar este conjunto con accesorios que sean de color camel, con los cuales le darás a tu look un toque más urbano: un calzado de piel y un hermoso bolso le darán a tu estilo la nota elegante.

  • Si deseas darle a tu look un aire vaquero te recomiendo que añades al conjunto unas lindas botas de cowboy.
  • Si vas a llevar este look en la temporada de primavera, es recomendable que añada a tu vestimenta unas sandalias planas o con algo de tacón, las que se anillan al tobillo son cómodas y están de moda.

Y si lo que estás buscando es un look de diario para ir a la oficina, solamente te aconsejo que sustituyas la chaqueta por un lindo blazer.

vestidos con flores4

Estilismo de noche con vestido de flores. Como no podía ser de otra manera, los románticos vestidos con flores son ideales también para la noche. Si quieres un estilismo con un punto de sensualidad, es ideal que uses un vestido con flores que sea ajustado y de talle corto.

En cuando a los escotes, también debes tener bastante cuidado. Por ejemplo, si posees mucho pecho, es perfecto que elijas un vestido con acabado en V. Los modelos off shoulder, que poseen una sencillas flores a lateral, son otra excelente opción.

Para completar el traje escoger unos hermosos zapatos de tacón, un lindo bolso clutch y hazte tu peinado favorito, así conseguirás atrapar todas las miradas.

vestidos con flores2

Dress estampado de flores para una ocasión especial. Una cena formal, una boda, un evento de gala, etc. Son varias las alternativas especiales en las que puedes presumir de outfit con tu vestido de flores.

Solamente debes elegir el modelo correcto, por ejemplo uno largo hasta los pies, con una pamela holgada y grande del mismo color que el vestido, o un vestido de satén con falda de vuelo y la zona de arriba más ajustada.

vestidos con flores5

Complemente la vestimenta con un sombrero sencillo o uno que tenga detalles bordados, un bolso vintage y un calzado colorido, todos estos son accesorios que lograrás que marquen la diferencia.

Como ves, los vestidos de fiesta con flores te brindan un aire bastante juvenil. Combínalo con diferentes elementos para lograr el look que deseas: uno más playero, roquero o sofisticado. En las tiendas de moda encontrarás mucho modelos, solamente elije el que te gusta y que se adapte a tu figura.

Sin duda los vestidos con flores son un clásico que muchas mujeres actuales usan y lo más importante de estos vestidos, es que jamás pasan de moda.

vestidos con flores7

Otras opciones de combinar un vestido de fiesta con flores

1. Te recomiendo que escojas una apariencia sofisticada con un vestido de fiesta con flores. Una sencilla forma de complementar tu trajes es eligiendo una sandalias de tacón de ante negras y doradas.

Compra un vestido con flores gris para conseguir un estilo informal elegante. Un par de sandalias de tacón de ante negro y doradas se integran muy bien en muchos looks.

vestidos con flores

2. Aunque no lo creas, llevar puesta un vestido de fiesta con flores se logra lucir distinguida y elegante. Y una estupenda opción para complementar este atuendo es con unas sandalias negras de tacón fabricadas con cuero

Muestra tu lado sofisticado usando un hermoso vestido de flores multicolor y unas lindas sandalias de tacón de cuero negras.

vestidos con flores1

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Asistir a una Boda

Si la celebración de la boda a la que has sido invitada se realizara por la noche tienen muchas opciones...

Cerrar