¿Qué Escote Usar Según tu Cuerpo?

El escote, asimismo de ser súper femenino, puede estilizar mucho la figura por lo que cuando vayas a comprar ropa no solo te descantes por los modelos que te gusten más en cuento a al tipo o al color, sino también al diseño del escote.

Si optas por una prenda con escote que te favorezca te resaltara mucho el atractivo y asimismo lucirás muy bella y a la misma vez muy sexy. Eso sí, elige el escote dependiendo al tipo de ocasión, porque no es lo mismo llevar un escote para la oficina que para una fiesta nocturna, ¿no crees?

trajes-para-fiestas1

Pero si no sabes qué tipo de escote te favorece más, no te preocupes. Porque en seguida te daré algunos consejos para que sepas elegir el perfecto para ti. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

Para las chicas con poco pecho: escotes redondos

Si eres una chica con poco pecho, el escote perfecto para ti es el que sea redondo o el que tenga forma de U. Pues este tipo de escote te ayudara a que tu pecho luzca más voluminoso. Y asimismo trata de que este escote lleve algún detalle o bordado.

vestido-con-escote-redondo

Otro tipo de escote que también te iría muy bien es el escote halter, el que se amarra en la parte de la nuca; este hará que tu pecho luzca más voluminoso de lo que es en realidad.

vestido-con-cuello-halter

Para las chicas con pecho grande: escotes en V o en pico

Si tienes el pecho grande tal vez desees resaltar esa zona tan femenina del cuerpo, o tal vez prefieres un escote algo más recatado. Sea cual sea el tipo de escote que estés buscando, debes saber que si tienes el pecho grande te irá súper bien el escote en V o también conocido como escote en pico. Pero si deseas un aspecto algo más recatado, está muy bien el escote ovalado para ti.

vestido-con-escote-en-v

Para las chicas con cuello largo y delgado: cuellos cerrados

Si tu cuello es largo y delgado, te irán súper bien las prendas de vestir con cuellos cerrados, y sobre todo podrás ponerte los collares que desees.

vestido-con-cuello-cerrado

Para las chicas con rostro redondo: no cuello vuelto

Si tu rostro es redondo debes evitar a toda costa los cuellos vueltos porque parecerás que tienes el rostro más redondo. Asimismo, si eres una chica con un poco de papada el cuello vuelto, puede ocultarla pero que no te apriete mucho porque de lo contrario parecerás que tienes el doble.

vestido-con-cuello-vuelto

Para las chicas con poco pecho: no escote palabra de honor

Si te gustan los escotes de palabra de honor te recomiendo que los evites a toda costa si tienes poco pecho o si estás muy delgada, ya que tu pecho lucirás más pequeño de lo que es en realidad y claro que tú lucirás más delgada.

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Para todas las chicas: escote tipo barco

El escote tipo barco es espectacular para casi todas las chicas, y digo casi porque si eres una chica que tiene una clavícula prominente te recomiendo que evites este escote porque no te favorecerá.

vestido-con-escote-barco

¿Qué escote te favorece más? ¿Cuál escote te gusta más? ¿Y qué vestido te gustaría ponerte para una fiesta? Déjame tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combinar una Falda Roja  

¿Tienes una falda de color rojo en tu closet y no sabes cómo combinarla? Hay prendas que simple vista nos...

Cerrar