Que Errores Evitar en el Guardarropa

La mayoría de mujeres en la mayoría de los casos pasamos por el mismo problema cada mañana: se abre el grande y rebosando guardarropa pero sentimos que no tenemos que ponerse. Y lo peor es que al final siempre se terminar luciendo el mismo vestidos. Entonces para que este problema termine ahora y se empiece a disfrutar los elegir las prendas que vas a usar, en seguida te dejo con algunos consejos y sobre todo que muestro que errores evitar en el guardarropa.

Por lo general siempre se ha hablado de los diferentes modelos de vestidos y las últimas tendencias de moda, pero pocas veces se ha hablado de lo tan importante que es tener el guardarropa bien organizado con las prendas de vestir ideales.

como-organizar-el-ropero

Evita tener vestidos que no te entran

La mayoría de mujeres tienen dentro del guardarropa vestidos y otro tipo de ropa que no les entre, esto con la finalidad de que algún día pueda bajan de pero y pueda utilizarlo. Pero esto es un gran error, bajar de peso no se logra de la noche a la mañana, por lo que si guardar un vestido por mucho tiempo, pueda que cuando ya te quede sea un diseño pasado de moda, pues entonces te recomiendo que dejes en el guardarropa todo lo que te queda y nada más.

Evita guardar vestidos que nunca utilizarte

Dentro del ropero también se tiene algunos modelos de vestidos que no se usan, esto es básicamente porque cuentan con un diseño que no va tu estilo personal, porque no te quedan bien, o porque no te brindan la comodidad que deseas. De ser así se puede decir que este tipo de prendas están ocupando espacio innecesario dentro de ropero, pues entonces tienes que optar por desecharlo o regalarlo. Pero si es un vestido que no tienes con que combinarlo, compra los complementos que necesites y empieza lucirlo para que deslumbres con tu belleza que se resalta con las prendas que te gustan.

renovar-armario

Evita tener prendas en malas condiciones

Las prendas de vestidos que estas completamente arrugadas, rotas, manchas o totalmente descocidas tienes que sacarlo del ropero para que ya no ocupe espacio. Tener una prenda en más estado es como si no se lo tuviera, a no ser que tenga una sencilla falla que tenga solución, de ser así entonces dale solución y empieza a utilizarlo para que no esté doblada sin poder usarlo.

No saber que se tiene en el guardarropa

Seguramente que te ha pasado que tienes el guardarropa completamente repleto y que al final sientes que no tienes que ponerte, o que al final terminar utilizado casa la misma prenda o el mismo modelos de vestidos para alguna ocasión especial. Es importante que revises todo lo que tienes en tu guardarropa lo antes posible. Analiza muy bien lo que te gusta y no te gustas para que puedas libertar el espacio y sobre todo que puedas ver todo lo que tienes.

Consejos:

Los vestidos y prendas que tienes que conservar siempre y cuando te gustes y vayan con tu estilo personal son las que tienen un estilo elegante y clásico, como puede ser un vestido de color negro o beige, entre otras prendas clásicas que se lo puede usar en toda temporada y para diferentes ocasiones.

En conclusión de todo esto es que se logre mantener dentro del guardarropa todo vestido y prendas de vestir que verdaderamente te gusten, que sean de un estilo que vaya con tu personalidad y sobre todo con las que te sientas hermosa y segura de ti misma. El resto de ropa que no te gusta o no te entre tienes que optar por regalarlo. Muchas veces el tener el ropero lleno de prendas que no se usaran hace que los vestidos y prendas que más te gustan estén ocultas y no lo utilices con frecuencia para que puedas lucir hermosa en todo momento.

como-ordenar-el-guardarropa

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: novia con vestido corto
Hermosos vestidos de Novia Cortos

Los  vestidos de boda se están adaptando continuamente a las nuevas exigencias de las novias y a los tiempos de...

Cerrar