Prendas Modernas para Todas las Temporadas

Sería extraordinario si cada temporada del año se pudiera renovar todo nuestro ropero ¿cierto? Pero, ¿quién puede pagarlo? Es por ello que he decidido en esta ocasión mostrarte las prendas que en cualquier temporada del año hacen lucir a la moda y que valen la pena invertir. Asimismo estás prendas combina muy bien con prendas de temporadas pasadas. Así que no dejes de verlas.

Usa un pantalón tipo culotte

pantalon-tipo-culotte

Son pantalones de pierna ancha y que llegan hasta la mitad de la pantorrilla. Lo mejor de todo es que optes por uno con corte a la cintura, esto es porque que es más favorecedor. Puedes combinarlos con muchos tipos de zapatos. Pero si eres una chica de estatura baja úsalo con zapatos de tacón alto porque si no lucirás más bajita de lo que eres en realidad. A mi especialmente me gustan mucho este tipo de pantalón.

Usa un top asimétrico

top-negro

Tanto para la temporada de primavera como para la temporada de verano no puede faltar por ningún motivo en tu closet un top o una blusa que deje al descubierto tus hombros para que estés muy fresca. Es una forma extra chic y con clase de mostrar un poco de piel y lucir fabulosa.

Un tip clave es llevar con este look con un chongo alto o una trenza lateral, la idea es mantener el pelo fuera de los hombros para lucir mucho más sexy y moderna. Asimismo ten en cuenta que con este top simétrico combina muy bien con faldas, shorts y pantalones. Así que no dejes de tener esta prenda en tu ropero.

Usa un jumper negro

jumper-negro

Los jumpers hoy en día están muy de moda y son perfectos para usarlos en cualquier temporada del año. Pero recuerda que lo mejor de todo es que compres uno de color negro, pues esto es porque podrás combinarlo con muchas más cosas y utilizarlo más seguido sin que se note que repites la prenda. Es clave que lo lleves con una blusa o camisa con estampado, un par de zapatos con tacón alto y unos labios en colores llamativos.

Usa tops con estampado de frutas

blusa-estamada

No hay nada más primaveral y veraniego que los estampados, más todavía si son de frutas, de palmeras o de flamingos. Estos tops son un must porque según como los compines puedes utilizarlos para ir a trabajar, para ir a pasear con amigas por la ciudad, para ir a tomar unas copas, para ir a la playa o para ir un evento informal. Tú decides según si deseas un look casual o un look más serio y elegante. Además te confesaré que esta prenda también me gusta mucho.

Usa una falda con abertura

falda-con-abertura

La última prenda que he seleccionado es una falda que tenga un corte y enseño un poquito la pierna. Es la prenda perfecta para lucir elegante y sexy sin mostrar de más. Si deseas un plus extra opta por un modelo parecido al que lleva la modelo Kendall Jenner. Pues está falda es perfecta para las chicas de estatura baja ya que con esta prenda lucirán más altas. Asimismo se puede usar tanto para la temporada de verano como para la temporada de invierno.

¿Ya tienes algunas de estas prendas en tu ropero? ¿Cuál prenda te gusto más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias Modernos 2013

Toda novia desea estar muy hermosa, elegante, moderna y sentirse como una princesa en día de la celebración de su...

Cerrar