Prendas Básicas que Toda Mujer Debe Tener en Verano

Hoy te mostraré prendas básicas para la temporada de verano, las cuales te ayudaran a la formación de distintos looks y que debes elegirlo considerando tu altura, tipo de cuerpo,  estilo de vida, profesión, etc., y deben cumplir con las siguientes características: de colores neutros, de corte clásico, versátiles y que sean de buena calidad.prendas-esenciales-para-el-verano4

Recuerda:

En la temporada de verano los tejidos de las prendas son más delgados, por lo que es importantísimo que la ropa interior que lleves puesta sea de tu talla y para tu tipo de cuerpo, para que se evite marcar la piel innecesariamente. Asimismo los tejidos deben con mayor contenido de algodón para que se evite la sudoración excesiva.

Prendas Básicas para la Temporada de Verano

1.- Blazer blanco:

El blazer blanco va con todo desde los looks de oficina hasta inclusive una fiesta de noche en la playa, para un cumpleaños, para ir al cine, etc. Pues cuando yo visto mi blazer blanco me siento más fresca. Claro que esto es porque los colores claros no absorben calor.

prendas-esenciales-para-el-verano

2.- Pantalón blanco:

Otro clásico para la temporada de verano es el pantalón clásico. Para que lo lleves puesta de forma adecuada debes elegir los que poseen forro y usa ropa interior color beige. Si es para la oficina o el centro de trabajo, hay palazos hermoso o de corte recto y para ocasiones casuales están los pitillos.

3.- Blusa blanca manga acero:

Una blusa blanca es muy necesaria ya sea manga larga, tres cuarto o sin mangas. En esta temporada del año elige una de manga acero que te va a servir para todo y si tienes que ponerte un blazer encima por la formalidad del evento te sentirás más fresca y cómoda.

4.- Vestidos de día:

En el verano los vestidos son una muy buena opción, para lucir femeninas, frescas y cómodas. Te recomiendo que elijas uno con estampados pequeños, en especial floreado y en corte clásico que te sirva para que acudas a diferentes ocasiones.

prendas-esenciales-para-el-verano1

5.- Vestido largo:

Los vestidos largos son excelentes para las tardes de verano. Si eres de estatura altura lo combinas con balerinas, y si eres de estatura baja lo combinas con tacones.

6.- Pantalón con estampado o en colores vivos:

La temporada de verano se caracteriza por los colores vivos o fuertes, así que un pantalón con estampado o en colores vivos como rojo, fucsia, morado, verde, azul, entre otros más, no te puede faltar en tu closet.

7.- Bermuda:

Las bermudas a diferencia de los shorts, si son combinados correctamente, puedes llevarlos puesta a la oficina. Asimismo son mejores aliados cuando se quiere cubrir las piernas para ayudar a disimular varices, celulitis o cicatrices.

prendas-esenciales-para-el-verano3

8.- Top a rayas:

Un top a rayas será el clásico de esta temporada del año que combina muy bien con todo. Toma en cuenta que las rayas delgadas afinan la silueta y las rayas gruesas ensanchan.

9.- Shorts:

Los shorts pueden ser de frill o denim. Yo prefiero los shorts de denim porque se pueden usar de varias formas: para una tarde con amigas, para la discoteca, para la playa y hasta para algunas ocasiones más formales.

10.- La mini:

No hay nada más bonito que lucir las piernas bien bronceadas en la temporada de verano.

prendas-esenciales-para-el-verano2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como elegir el vestido para boda

Las celebraciones de boda son las que se dan a lo largo de todo el año y en toda temporada,...

Cerrar