Prendas Básicas de Otoño Invierno

Hay prendas básicas y tan versátiles que permiten crear distintos look, incluso aunque el closet no sea el más extenso y variado. En está ocasión te voy a mostrar lo que no debe faltar en el closet de una mujer para esta temporada otoño-invierno. Así que presta atención a la siguiente información.

- Blusa blanca de manga larga

Básica en cualquier temporada del año, al ser blusa sugiere una ligereza en la tela la cual puede llevarse muy bien sola para el verano o debajo del abrigo para el otoño invierno.

blusa-blanca

- Jeans oscuros

Ya sea que los tengas en color negro o azul oscuro, pero entre más oscuro mejor combinaran con todo tipo de blusas. Pues los llevamos siempre, haga frío o calor, son primordiales.

- Ensamble

Esta prenda me gusta mucho, porque no es tan gruesa como una chamarra pero cubre muy bien del frío, asimismo al no ser una prenda muy abrigadora también es ideal para primavera o verano.  Lleva siempre un ensamble, pues nadie sabe lo que puede suceder después.

ensamble-color-negra

- Vestido corto negro

Este vestido puedes ser del corte que desees, puede ser tipo lápiz, en corte A, etc. Un vestido negro combina muy bien con todo y se puedes usar tanto en el día como en la noche.

En esta temporada del año puedes utilizarlo de muchas formas, creando capas encima de el con sweaters de distintos colores, con blusas, con sacos, con medias, etc. En las otras temporadas puedes también sacarle mucha ventaja, ya que hará que tus looks luzcan sofisticados y elegantes.

- Una pashmina

Pero que no sea bufanda, es mejor tener una prenda de tela satinada con un estampado divertido, para que puedas utilizarla con todos tus looks ya sea en otoño, invierno o verano.

chamarras-de-moda

- Chamarra de mezclilla

Es cierto que son muy heladas, no son muy buenas aliadas en el frío, pero ayudan a que el look se vea súper casual, puedes utilizarla sobre sweater. Asimismo en primavera y verano puedes utilizarla de igual manera que el ensamble.

- Maxi Sweater

Esta prenda también me gusta mucho, siempre está de moda, la puedes llevar con todo, hasta con shorts, en primavera, otoño e invierno. Procura que sea de colores neutros.

chompa-color-blanco

- Medias negras

Para lucir con vestidos, faldas o con shorts en esta temporada de otoño - invierno. Inmediatamente brindan el estilo otoñal a todos tus looks.

- Blazer

Puedes tener un blazer de color negro, blanco o café para que combine muy bien con casi todo tu closet. Es una prenda que hoy en día está muy de moda y que ayuda a que el look luzca elegante y moderno.

blazers-color-blanco

- Botines negros

Son zapatos básicos, cada temporada de invierno, sin falta, no puedes dejar de tenerlos, combina muy bien con vestidos, faldas, pantalones, y asimismo se ven muy chic con medidas negras.

Como ves, con estas prendas básicas que no deben faltar en tu closet para este otoño – invierno podrás crear los look más elegantes, modernos y atractivos. ¿Cuál de estas prendas te falta tener en tu closet? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Damas Cortos

Si estas en busca de los vestidos de fiesta para damas cortos, parecidos a esos que se observan en las...

Cerrar