Pantalones Casuales para Damas

En la actualidad está de moda la vestimenta casual, especialmente porque es un estilo que llega a todos los países del mundo, principalmente para todas las damas que deseen lucir casual. Especialmente la moda casual se base en vestir cómodamente y sencillas. Para ello se tiene que tener bastante cuidado a la hora de vestir casual, ya que este estilo no necesita lujocidad ni tampoco elegancia. Para que se luzca de modo casual se tiene que vestir con ropa cómoda y sencilla.pantalones-de-vestir

Las prendas más empleadas para conseguir un look casual son los pantalones de estilo vaquero, esto es porque son bastante cómodas y nunca pasaran de moda. Solo se tiene que optar por el color que más te agrade y combinar con otras ropas muy sencillas.

- Yo, te recomiendo que lleves puesta un pantalón de estilo vaquero con una bonita remera simple y un par de sandalias que poseen tiras, de este modo lucirás un look casual muy atractivo y bello. Recuerda que no solo puedes usar pantalones de estilo vaquero, sino que otro tipo de pantalones, y asimismo debes recordar que siempre es mucho mejor combinarlo con un par de sandalias de tacón bajo o con sandalias que poseen un poquito taco, todo dependerá de tu gusto.

pantalones-de-vestir1

- Asimismo puedes lucir casual colocándote un pantalón capri de algodón y una blusa que posee un estilo muy femenino, estos dos tipos de ropas formarán un espectacular look casual, principalmente en las damas ¿qué es el capri? Pues el capri son lindos pantalones cortos que terminal por lo general en las rodillas, estos diseños están elaborados de diversas telas y para un look casual siempre debes elegir por el capri hecho de tela de algodón.

pantalones-de-vestir2

- Otro modo de lucir casual es utilizando pantalones de pana que sean un poco gruesos, se puede combinar con polo de algodón y un par de botas, principalmente este look casual se lleva puesta para los días de la temporada de  invierno. Porque los pantalones de pana gruesos abrigan mucho y son excelentes para ser usados en los días que hace frío. Si tal vez vives en un sitio que llueve bastante o hay nieve de forma constante, te aconsejo que lleves puesta pantalones gruesos de pana y también los combines con botas altas y guantes, de este modo te aseguro que evitarás los resfríos.

pantalones-de-vestir6

- Otro modo de crear un look causal, es llevando puesta un hermoso jersey de manga larga, lo combinas con un pantalón de color oscuro y unas lindas botas de piel que tenga algunos adornos. Se aconseja los pantalones de colores oscuros porque son un poco más gruesos, no muestran manchas y son excelentes también para la temporada de invierno. Recuerda que todos lo pantalones de colores oscuros deben ser usados con botas, pero están tienen que estar borradas con piel, con un jersey de manga larga y un abrigo con cinturón, te vas a mantener más caliente en los días que hace frío.

pantalones-de-vestir4

- Además puedes colocarte pantalones de jean cortos, los combinas con balerinas o con unas zapatillas y con  una remera que sea de algodón, pues este look está de moda hoy en día y es principalmente para las damas que les gusta lucir modernas.

pantalones-de-vestir5

Pantalones de noche para damas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de vestidos largos para gorditas

Estos vestidos de moda para mujeres gorditas siempre están a la vanguardia en todas las temporadas, especialmente todos los diseños...

Cerrar