Originales Clutches con Nudillos

Los clutches empezaron a verse primero en los eventos de la alfombra roja de las celebridades, pero poco a poco consiguieron su espacio en la moda y son una gran tendencia utilizada por todas las chicas. Sobre todo para look de fiesta o de noche.

Existen una gran diversidad de diseños de este elegante y pequeño bolso y la última tendencia son los clutches con nudillos para colocar los dedos. Muchos diseñadores han incursionado en esta nueva tendencia. Si deseas conocer esta tendencia tienes que mirar los siguientes originales clutches con nudillos.

originales-clutches-con-nudillos8

- Clutch con nudillos color dorado:

El dorado es un color perfecto para un look de noche, es sofisticado, elegante y trendy. Si deseas un look moderno, audaz y sexy, incorpora una falda lápiz de cuero color negro con un crop top, agrega un par de sandalias de tiras color dorado y un original clutch en dorado y negro, y te verás espectacular.

originales-clutches-con-nudillos

- Clutch con nudillos colorido:

Si buscas brindarle vida a tu look para una salida con amigas o una cita romántica, puedes lucir un vestido corto color negro o blanco y utilizar un clutch con nudillos para brindarle el toquecito de color. Este clutch color naranja con nudillos de calaveras en dorado, te permitirá conseguir un look fabuloso.

originales-clutches-con-nudillos1

- Clutch con nudillos liso:

Si deseas brindarle un toquecito fashion a tu falda o vestido estampado, la mejor opción es un clutch con nudillos liso de algún color atractivo como este modelo de clutch color azul. No recargará el look total pero lo complementará para que se vea más atractivo y atrevido.

originales-clutches-con-nudillos7

- Clutch con nudillos y estampado animal print:

Los clutches de animal print son una muy buena tendencia, pero puedes brindarle un toquecito original si le agregas los nudillos, como este hermoso y original clutch con estampado de cebra. Perfecto para complementar looks elegantes y lisos.

originales-clutches-con-nudillos2

- Clutch con nudillos y estampado a lunares:

Los clutches con estampados a lunares son otra muy buena opción. Orinales, alegres y divertidos, no dejan de ser adecuados y apropiados para un look de noche. Si deseas un clutch sencillo de lucir, la combinación de negro y blanco o plateado y negro nunca falla. Este modelo de clutch es un claro ejemplo.

originales-clutches-con-nudillos5

- Clutch con nudillos y estampado de flores:

Si deseas una combinación colorida, moderno, pero a la vez femenina y que puedas combinar con faldas, shorts y jeans lisos, el estampado de flores es una perfecta opción. Para una salida con amigos y amigas, una cena romántico o un evento especial, este clutch con estampado de flores es extraordinario. Especialmente a mí me encanta.

originales-clutches-con-nudillos6

Ahora que acabas de ver originales clutches con nudillos, no dudes en tener uno en tu ropero para que lo puedas dar a tu look un toque de elegancia, alegría y color. ¿Qué opinas de esta tendencia de moda? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para graduacion

Ahora te muestro diferentes modelos de vestidos de noche para graduación, ya que, para todas las estudiantes, el día de...

Cerrar