Nuevas Tendencias De Vestidos De Novias 2019

¿Estas por casarte y andas en busca de un vestido de novia?, pues inspírate con estas nuevas tendencias que iluminarán tú cuerpo en un día tan especial.

Tienes que tomar en cuenta que estas nuevas propuestas no encajan en lo común, sino que más bien van en busca de otras alternativas, marcadas por mucha originalidad y detalles muy lindos.

Cuando vas camino al altar, a decir la maravillosa frase del “si acepto”, es necesario que tomes en cuenta, que justo en ese momento eres el centro de atención de toda la ceremonia, por lo que es necesario que luzcas radiante y hermosa, y esto también parte del vestido que llevas puesto.

Vestidos al estilo boho chic

El estilo boho chic no es más que un género bohemio con toques elegantes donde las mujeres destacan su personalidad a través de piezas vintage, elegantes y al mismo tiempo casuales.

Boho significa bohemio  mientras que chic es una palabra que se puso muy de moda en Francia y significa elegante.

Es el tipo de mujer exótica, soñadora y a su vez muy romántica. Esta tendencia, que está en la decoración y forma de vestir, también ha marchado mucha pauta en los soñados vestidos de novia.

novia con velo tipo cascada

Estos vestidos de novia están marcados por escotes muy relucientes, telas muy suaves, bordados hechos en encaje y mangas muy pronunciadas.

La novia al estilo boho chic seguramente lleva consigo una tiara de flores naturales y el cabello suelto. Por lo general deciden realizar sus bodas en lugares al aire libre.

vestido con encaje

Estampados étnicos al estilo Boho folk  

Esta nueva tendencia en vestidos de novias también está causando impacto, es muy parecida al boho chic, solo que esta esta combinada con diversas texturas, colores y elementos exóticos que hacen que la novia luzca lo más natural.

En consecuencia, las novias que optar por esta tendencia llevan vestidos muy suaves, con estampados étnicos,  el cabello con ondas y muy suelto, y los pies en su mayoría están descalzos.

vestido con mangas

Novias en blanco y negro

El clásico vestido blanco va cambiando de manera progresiva,  esta tendencia de agregar un tono negro al vestido, se ve muy común en cinturones y accesorios.

Algunas mujeres apuestan por cinturones o lazos de este color negro, mientras que otras solo desean pequeños accesorios.

vestido con escote corazon

Las novias más atrevidas han optado por llevar hermosos encajes de novia bordados en color negro, como lo ves en la siguiente imagen, en un particular vestido de novia corte de sirena.

vestido color negro y blanco

Vestidos con transparencia  

Transparencia o escote ilusión, es una nueva moda que toma mucho auge en los vestidos de novia. Esta nueva forma destaca la delicadeza de la novia, mostrándola mucho más femenina con un estilo más romántico.

Estos vestidos por lo general se usan con escote en forma de V, decorado con algunas piedras o encajes de flores, creando un efecto de tatuaje asimétrico, donde la novia queda reluciente y coqueta.

vestido con transparencia

Lazos y flores

Los lazos y las flores también han sido iconos flamantes para el diseño de vestidos de novia; y es que estos no son los típicos lazos en la cintura, muchos se confeccionan a través de moños largos con caídas laterales, que abarcan la espalda y las caderas.

vestido con gran lazo

Las flores por lo general adorna  los hombros y  están confeccionadas de forma más dimensional en el vestido, son parte de los nuevos estilos para los trajes de novia.

Las capas reemplazo del velo  

El tradicional y clásico velo de novia, ha sido sutilmente reemplazado por capas que se alargan desde la espalda hasta el suelo, tomando en algunos casos, la cola del vestido de novia.

Este oufit nupcial denota mucha elegancia y es especial para novias mucho más chic.

vestido con capa de encaje

Trajes en dos piezas

Para todas aquellas que desean romper con todo tipo de esquema tradicional en cuanto a bodas, están de moda los vestidos en dos piezas o traje tipo mono.

Estos son especiales para bodas que se realizan en la playa, un  matrimonio por civil o para algún evento nupcial con menos formalidad.

vestido con escote V

Suelen tener sus detalles en piedras o con telas finas y son la opción perfecta para novias más atrevidas, originales y que no temen en arriesgarse.

Faldas al estilo princesa

Las faldas amplias con mucho vuelo y volumen vuelven aparecer en los vestidos de novia, estas se diseñan en varias capas haciendo cortes tipo princesas, que destacan la sencillez y feminidad de la novia.

vestido con falda tul

Vestidos de líneas puras

Para mujeres más clásicas esta moda es mucho más ligera, se trata de vestidos largos y con mucha simplicidad, elaborados con telas finas que por lo general suelen ser de una sola pieza.

vestido sencillo

Tips que debes tomar en cuenta para escoger tú outfit nupcial

Lucir hermosas es la tarea principal que tenemos el día de nuestra ceremonia, sin embargo debes tomar en cuenta que todas tenemos un estilo y una personalidad muy distinta; por lo que es  necesario precisar nuestras cualidades para sacarle partido a nuestros atributos.

En cuanto al maquillaje,  recuerda que el tono de tú piel es importante, te recomendamos que sea un maquillaje mucho más natural,  en tonos nude o colores más tierras.

El peinado debe ir acorde a tú vestido, es decir, si llevas un estilo mucho más bohemio, nada haces haciéndote un peinado más estructurado.

La estatura también cuenta, así que evita colocarte vestidos muy largos, sobre todo si eres de estatura baja y llevarás unos zapatos de altura promedio.

Por último, antes de escoger el vestido toma en cuenta el lugar donde realizaras la ceremonia, esto para que evites estar incomoda en un día tan especial.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Chaqueta de Cuero para Mujer

Si estas en plena búsqueda de un chaqueta de cuero para mujer, has llegado al lugar indicado en donde podrás...

Cerrar