Modernos Vestidos para Madrinas de Boda

No solo la novia es quien recorre todas las boutiques de la ciudad para hallar su vestido de boda ideal. Las invitadas y por supuesto las madrinas de la boda también lo hacen. Y para ellas es más complicado todavía, pues tienen que lucir hermosas y favorecidas, pero sin opacar a la novia, que es la verdadera protagonista de la boda.

Para que la tarea sea más fácil hoy quiero mostrarte los vestidos que estarán de moda para las madrinas de boda. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar para que seas la madrina más bonita de la boda.

Imagen: vestido largo color azul.

  • Parece que los diseñadores de moda este año se han puesto de acuerdo, los vestidos que estarán de moda serán largos, vaporosos y con mucha caída tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Olvídate de las siluetas ceñidas y de los de corte sirena.
  • También los vestidos cortos están presenten en todas las colecciones de vestidos de fiesta. Se hallará en dos medidas, en formato mini para las chicas más jóvenes y que se atreven a todo, solo apto para las bodas que se lleven a cabo en la noche, y a la altura de las rodillas para bodas que se lleven a cabo en el día. Estos últimos resultan súper elegantes y son excelentes para cualquier tipo de mujer.

Imagen: vestido corto.

  • En cuanto a los escotes se trata, los más preferidos de los diseñadores de moda son los de palabra de honor, los asimétricos, sobre todo en forma de corazón, y los escote tipo barco. Aunque, como siempre, se puede hallar todo tipo de escotes, pero los que te he mencionados serán los que estarán de moda este año, así que si deseas lucir a la moda elige cualquiera de los escotes que te he mencionado.
  • Y en cuanto a colores se trata, se hallará en tres gamas principales. La favorita, sin duda alguna, es la que recorre todos los tonos de azules y de verdes, sin duda son un apuesta asegurada. Una segunda gama recoge los tonos rojos y los corales, y por último no puede faltar el color del año, el famoso orquídea radiante, representado en una amplia gama de morados y de fucsias.

Imagen: vestido largo color morado.

  • Los brillos son otra de las tendencias de este año. Pero se elegirá si se va acudir a una boda que se llevará a cabo en la noche, sobre todo si es en la época de invierno. Sera un acierto asegurado.

Imágenes de Vestidos para Madrinas de Boda

A continuación te mostraré una galería con vestidos para madrinas tanto de bodas de día como de bodas de noche, no dejes de verlos porque están muy lindos.

¿Cuál de estos vestidos para madrinas de boda te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importantísimo para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Moda para Fiestas

En esta ocasión te mostrare los mejores vestidos largos de moda para fiesta y también te daré consejos para llevar...

Cerrar