Modelos de Vestidos de Fiesta Color Plateado

Los vestidos de color plateado es una de las mejores opciones para todo tipo de fiestas y celebraciones importantes, especialmente la que se realizan durante la noche. Seguramente que en más de una ocasión has visto a las celebridad con algún elegante vestido plateado en alguno de sus eventos de galas, esto por lo que se trata de un color de tendencia que es bastante glamoroso. Así que tú también puedes lucir muy hermoso como toda una celebridad con un hermoso vestido de moda color plateado.

Pero es importantes que tengas en cuenta que pueda ser que con un vestido con este color puedas lucir con un estilo demasiado elegante, ya que se trata de un color completamente con alto brillo y que puede lucir con un efecto poco agradable en espacio que cuenta con mucha iluminación, aunque todo depende del diseño y modelos del vestidos para que puedas evitar ciertos inconvenientes. En seguida te dejo con algunos hermosos modelos de vestidos color plateado para que realmente luzcas hermoso sin ninguna clase de inconvenientes.

vestidos-modernos-color-plateado

Vestido corto de moda

Para que puedas lucir hermosa y elegante no necesariamente tienes que llevar un vestido de moda con muchos detalles, puedes optar por un vestido corto que no cuente con detalles, que mejor que un vestido de diseño sobrio que permitan lucir elegante y sobre todo que brillo de forma uniforme para que ciertas zonas no se vean opacas, lo que puede hacer que el vestido pierda elegancia. En este vestido de moda puede que lo que más resalte sea el escote, el que brinda un estilo muy femenino.

vestido-plateado-corto

Usa un vestido sexy

Este es un hermoso modelo de vestido largo que no solo permite que luzcas con un look elegante con un poco de brillo, sino que además también cuente con un diseño especial que permiten estilizar tu figura para que puedas lucir más sexy en todo momento. Especialmente en diseño en capas diagonales son los que brindan la impresión de que se tratara de un vestido envuelto y permite dar un poco de volumen a las caderas y reducir la cintura para que luzcas una figura más sexy.

vestido-largo-plateado

Lleva un vestido con cinturón

Si es que deseas lucir un hermoso vestido de fiesta de color plateado, pienses que tu look será solamente brillante, por lo que crees que no se le puede dar un poco de color para darle un toque más especial y original a tu look, pues no, ya que tienes la posibilidad de complementar tu vestido con un cinturón. Por ejemplo, en este caso se ha complementado este hermoso vestido largo con un pequeño cinturón de color rosa intenso que resalta perfectamente.

vestido-plateado-con-cinturon

Consejos:

Recuerda siempre que un buen vestido, es que cuenta con un modelo especial que te permite lucir divina, sin importar que seas delgada o gordita. Por lo que si deseas estilizar mejor tu figura, no dudes en optar por un vestido de tendencia como los que puedes apreciar.

Finalmente ten presente que los vestidos en color plateado son los más recomendados para una fiesta de noche, especialmente para la fiesta de noche buena o año nuevo.

vestido-color-plateado

vestidos-negros-con-plata

vestido-sexy-plateado

sencillo-vestido-corto-color-plata

vestido-plateado

vestidos-plateados

vestido-plateado-con-negro

vestido-de-moda-plateado

vestido-de-tendencia-color-plata

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos con manga corta

Indudablemente los vestidos largos son los que siempre se mantienen como los protagonistas en las diferentes pasarelas de moda, vestidos...

Cerrar