Moda para Mujeres de Talla Grande

En está ocasión, te daré algunas recomendaciones de prendas que pueden usar aquellas chicas de talla grande. Los diseños que te propondré a continuación harán que te sientas muy bien y lucirás espectacular en todo momento. Así que por nada del mundo dudes en probarlos.

1.- Tipo de prenda para mujeres de talla grande:

En seguida te presento algunas de las prendas que puedes usar todos los días y las maneras en que puedes combinarlas para que tengas una mejor comodidad.

- Faldas: las faldas tipo lápiz o tubo, favorecen mucho a las chicas de talla grande, esto es gracias a que hace que se reduzca la talla, haciendo lucir fabulosa. Otro tipo de falda que favorece mucho son las faldas a la cintura y las faldas que poseen estampados florales; ya que hacen que se disimule la talla.

moda-para-chicas-de-talla-grande2

- Blusas: las blusas te quedará de maravilla, pero deben tener algún cinturón o pinzas en la parte de la cintura, con la parte de abajo floja, para que puedas lucir tu cintura sin mostrar el exceso de talla.

- Shorts: los shorts ideales que puedes llevar puesta son los que ni son muy largos pero tampoco son muy cortos. Llegan un poco arriba de la rodilla y no son muy ceñidos. Esto ayudará a que no se vea mucho el exceso de talla.

2.- Vestidos para mujeres de talla grande:   

Los vestidos que pueden usar las chicas de talla grande, son aquellas que hagan adelgazar su cintura y mostrar su cadera, de esta manera, no se notará el exceso de talla y lucirás súper bien. Un gran ejemplo podría ser un vestido con un solo tirante o sin tirantes para que no luzca muy grande tu busto y espalda.

moda-para-chicas-de-talla-grande3

3.- Jeans para mujeres de talla grande:

Puedes usar pantalones que sean holgados de la cintura o aquellos pantalones pescadores, para evitar que las hagan lucir incomodas y queden justos.

4.- Looks para mujeres de talla grande:

En seguida te presento algunos de los looks que puedes usar para lucir espectacular y al misma vez sentirte muy bien contigo misma.

- Look casual: para conseguir un gran look casual puedes combinar una blusa holgada de manta con un pantalón de mezclilla, un par de huaraches y gafas oscuras.

moda-para-chicas-de-talla-grande4

- Look formal: utiliza un vestido sin mangas, con la zona superior amplia, para que así no luzca entallada y asimismo te sientas más cómodas. Usa un par de tacones y algunos accesorios que combinen muy bien.

- Look para ocasiones especiales: usa un vestido sin tirantes, con la zona inferior suelta, para que así se reduzca un poquito tu talla. También, estarás muy cómoda. Usa un clutch y un par de tacones.

moda-para-chicas-de-talla-grande5

Si eres una chica de talla grande, ahora que ya conoces algunas opciones, no dudes en usarlas. Verás que muy bien lucirás y asimismo te sentirás muy cómoda.

¿Cuál de estos looks te gusta más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Usar Vestidos de Color Negro

Una de las prendas más clásicas y elegantes sin duda alguna que es el vestido de color negro, el cual...

Cerrar