Los accesorios Perfectos para una Fiesta Formal

Si tienes que acudir a una  fiesta o un evento formal y deseas lucir espectacular, el vestido que optes es muy importante pero también lo son los accesorios que complementen tu look total. Para que luzcas espectacular y a la vez elegante en seguida te mostraré los accesorios perfectos para una fiesta formal. Así que no dejes de verlos.

accesorios-para-un-look-formal

- Clutch con lentejuelas:

El clutch es la cartera perfecta para una fiesta  o un evento formal. Es elegante, compacta y complementa muy bien cualquier atuendo. Puedes elegir por un clutch con lentejuelas para un toquecito de glamour o un clutch metalizado, que siempre ayuda a conseguir un look fabuloso.

- Pendientes:

Los pendientes por nada del mundo pueden faltar en tu atuendo formal. Puedes optar por un diseño tradicional, como unas perlas o unos pendientes muy delicados, para acompañar sin recargar el look total. O tal vez unos pendientes llamativos si el vestido necesita un toquecito de color o para un look más atrapante.

accesorios-para-un-look-formal1

- Collar:

Si el vestido es  llamativo y recargado, lo mejor es que no lleves puesta un collar o elegir uno delicado y sutil como uno plateado o dorado. Si en cambio el vestido es sencillo y necesita un toquecito original, puedes animarte a llevar un collar llamativo y a la moda para brindarle vida al atuendo.

- Brazalete:

El brazalete es otro gran accesorio para incorporar un look formal, puedes elegir por unir varios de forma delicada o elegir uno muy sutil para complementar sin recargar el look. Los dorados y plateados son excelentes para acompañar los looks formales. Aunque si no llevas puesta collar y deseas brindarle vida al atuendo, puedes optar por uno más grandes y colorido.

accesorios-para-un-look-formal3

- Aplique para el cabello:

Los apliques para el cabello son un gran complemento para un look formal. Para el cabello suelto, media cola o peinado recogido, le brindará un toquecito distinto a tu look, te hará lucir fabulosa y muy elegante. Asimismo puedes usar vinchas delicadas o cualquier accesorio para el cabello que le brinde un toquecito elegante.

- Zapatos

Y por último, no pueden faltar por nada del mundo un par de zapatos elegantes que complementen el atuendo. Asimismo puedes elegir por un par de stilettos si la fiesta o el evento se llevará a cabo en la época de invierno; lo importante es que te sientas muy cómoda, confiada y puedas manejarlos. Opta por un modelo y un color que complemente muy bien el vestido o que ayude a resaltarlo. Y recuerda que los zapatos o sandalias con tacón alto ayudan a estilizar mucho la figura.

accesorios-para-un-look-formal2

Con estos accesorios que te acabo de dar estarás lista para que acudas a la fiesta o evento formal. Pero recuerda elegir los adecuados para que no arruines tu look.

¿Qué otro accesorio no puede faltar para un look fabuloso y elegante? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Floreados de Moda para Quinceañeras

Si has decidido que la celebración de tu fiesta de quince años se realice en la época primavera o verano,...

Cerrar