Looks de Invitadas Para una Boda de Día

En la temporada alta de celebraciones no es raro haber recibido una o varias invitaciones de boda de día y todavía no tengas claro que llevar puesta para que luzcas elegante y acorde con el tipo de ocasión. ¿Conoces cuál es el código de vestimenta para una boda de día?  

Para bodas de día, lo más normal y aconsejable es optar un vestido corto o un vestido tipo coctel, de preferencia en colores vivos o neutros porque favorecen mucho más en la temporada de primavera o verano, como el rojo, el fresa, el amarillo, el verde manzana, el azul, el lima, el coral, rosa palo, el nude, sin olvidar de las combinaciones blanco y negro o los pasteles, así como estampados primaverales y alegres como los florales, los lunares, o los prints geométricos.

Sin embargo, hay varias más opciones estilosas que van más allá del típico vestido de coctel, que son las faldas a media pierna, los palazzo o los monos de una sola pieza. Te muestro todas en seguida para que te inspires y te sea más sencillo elegir el look ideal para una boda de día.

Looks con dos piezas para boda de día

Puedes crear un look con una delicada blusa y una falda tipo lápiz, o un look con una delicada blusa y un pantalón palazzo estampado. Pues son opciones clásicas y menos vistas pero también modernas y con mucho estilo. Y si quieres tener un toque extra de elegancia, entonces elije una blusa con escote V, con escote asimétrico, con drapeado, o con espalda descubierta.

faldas-para-una-boda-de-dia1

faldas-para-una-boda-de-dia2

pantalones-para-una-boda-de-dia2

pantalones-para-una-boda-de-dia3

Looks con monos para boda de día

Desde hace varias temporadas, el mono le va ganando terreno al vestido por su carácter juvenil y fresco, asimismo con él te aseguraras un estilismo perfecto con poco esfuerzo. Muy atenta a los modelos con cortes modernos como mangas tipo capa, espaldas cruzadas, o detalles coquetos, sin olvidar de marcar la figura con un cinturón.

monos-para-boda-de-dia

monos-para-boda-de-dia1

monos-para-boda-de-dia2

monos-para-boda-de-dia3

Looks con vestido corto para boda de día

Lucir un vestido de coctel en una boda de día, asimismo de favorecedor, es una apuesta segura que se pude hallar en muchísimos cortes, colores y estampados. Si optas por un modelo sencillo liso en un color rotundo y le agregas un tocado floral en tonos que contrasten o complementos impecables en texturas y estampados distintos, conseguirás un look de invitada extraordinario.

Si por el contrario te apetece más un estampado primaveral y colorido, las sandalias, los stilettos, o los pumps, y los bolsos en colores neutros o en alguno de los tonos del estampado y los cinturones metalizados serán los mejores aliados.

vestidos-cortos-para-boda3

vestidos-cortos-para-boda5

vestidos-cortos-para-boda1

vestidos-cortos-para-boda

Para que veas más imágenes de hermosos vestidos cortos para boda debes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Olvídate de los vestidos largos, a una boda que se realizara en el día de largo solo va la madrina, las testigos, o la hermanas del novio, y recuerda la regla menos es más.

¿Y si hace un poco de frío y necesitas algo para colocarte encima? Evita llevar chales y echarpes porque resulta un pelín pasado, pues es mejor que apuestes por chaquetas cortas o abriguitos ligeros en tonos claros (rosa palo, crudo, o beige); una chaqueta kimono puede ser una opción exótica con la que no dejaras indiferente a nadie. ¿Qué look te gusta más para una boda de día?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Caderas Anchas

Vestidos de Noche para Caderas Anchas.-  A veces se cree en la idea que teniendo algunos kilitos más no podemos...

Cerrar