Looks con Pantalones de Cuero  

El cuero es muy elegante y, sobre todo en pantalones, queda súper sexy, lindo y realza la figura de cualquier chica. Para que te des cuenta la gran cantidad de looks que se pueden combinar con los pantalones de cuero, hoy quiero mostrarte algunas imágenes con distintos estilos para llevar pantalones de cuero. Estoy segura que al final del artículo por lo menos querrás tener un par de ellos en tu ropero. Así que no dejes de verlos.

- Look número 1:

Este look es excelente para el diario pero también para asistir a un evento formal, ya que es un look bastante versátil. El pantalón de cuero negro con el suéter marrón, el abrigo naranja de cuero y los zapatos con tacón…me parece espectacular. Asimismo este look es ideal para las chicas atrevidas.

Imagen: pantalón de cuero color negro.

- Look número 2:

Lo veo cien por ciento extraordinario para una chica de negocios. El color negro del pantalón de cuero, la blusa blanca, la chaqueta gris y los zapatos en punta…es espectacular para una reunión importante. Asimismo los complementos como el reloj y el bolso le brindan el toquecito final a este look elegante.

Imagen: pantalón de cuero color negro.

- Look número 3:

Este look lo ve un poco informal pero con mucho estilo, el pantalón de cuero negro, con los botines biege, el bolso negro el suéter blanco con cuello en V es muy atrevido que es sin duda alguna da el toquecito informal al look... ¡me gusta mucho!

Imagen: pantalón de cuero.

- Look número 4:

En este caso no se trata del clásico pantalón de cuero negro, sino de uno en color granate. Asimismo, se ve una combinación súper elegante donde el buen gusto y la sencillez son los protagonistas de este look.

El vestido cortito de rejilla con un cinturón negro y con una doble costura blanca por debajo de la rejilla hace que luzca espectacular  y que a toda chica le quedará muy bien. Por si fuera poco los zapatos amarillos en combinación con el granate y blanco. ..¡Queda increíble!

Imagen: pantalón negro color granate.

- Look número 5:

A mí personalmente me gusta mucho este look porque es informal pero queda estupendo con la blusa simple beige, las botas de cuero con un toquecito rebelde y el collar de color. Asimismo este look es ideal para la temporada de primavera.

Imagen: pantalón de cuero.

Ten en cuenta que para lucir un pantalón de cuero no hace falta que tengas un piernas delgadas ya que estilizan con su tejido.  Y recuerda lavar el pantalón de cuero a mano, con agua tibia jabonosa utilizando un jabón suave y deja secar bajo sombra.

¿Cuál de estos looks te gusta más? ¿Cuál llevarías a un evento formal y cuál diariamente? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos Morados

En este articulo te mostrare una grana variedad de modelos y diseños de Vestidos de Noche Largos Morados, con los cuales podrás deslumbrar con tu belleza...

Cerrar