Look de Novia con Toques de Color

Si deseas brindarle un toque distinto a tu look de novia pero no deseas arriesgarte mucho. Si eres una novia que siempre soñó contraer matrimonio de blanco pero te gustaría brindarle un toque divertido y atractivo a tu look, entonces tienes que leer la siguiente información, porque hoy te daré algunas ideas para brindarle color a tu look de novia.looks-de-novia-con-toques-de-color

- En tu ramo de novia:

Este tal vez es el primer elemento que se nos viene a la mente cuando se piensa en brindarle color a un look de novia. Puedes optar por un ramo de novia de un solo color o combinar muchos colores, pues esto va depender del estilo de tu boda y de tu estilo personal.

- En tu calzado de novia:

Aunque no es el complemento que se ve mucho en la boda, pero no por eso deja de ser importante. Bríndale protagonismo a tu calzado, olvídate del tradicional blanco y úsalo de tu color favorito, del color que optaste para la decoración de tu boda o de uno que combine muy bien con el color del ramo de novia. Puedes elegir zapatos de color azul, verde, amarillo, rojo, rosado, naranja y fucsia.

Imagen: vestido de novia con escote corazón.

- En un bolero:

Contraer matrimonio en la época de otoño o en la época de invierno, aprovecha la fecha mata dos pájaros de un solo tiro, lleva puesta un bolero que te cubra del viento y óptalo de  un color distinto al del vestido y que combine muy bien con tu boda.

- Un cinturón o lazo:

Excelente para brindar un toque de color a tu traje de novia. Usa el lazo o cinturón del mismo tono que los zapatos o que el ramo de novia, pues será una combinación perfecta.

- La manicura:

Puedes optar desde colores lisos y atractivos hasta diseños coloridos  y especiales para tu manicura de novia.

Imagen: uñas de novia coloridas.

- Un complemento para el peinado:

Puedes añadir desde una corona hecha con flores, una vincha, un tocado, o flores distribuidas por el peinado, es una manera discreta pero muy bonita de brindarle ese toquecito de color a tu look de novia.

Imágenes de Looks de Novia con Toques de Color

A continuación te mostraré muchos looks de novia con toques de color para que te sirva de mucha inspiración para tu look de novia.

Estas son algunas de las opciones que tienes para brindarle un toquecito de color a tu look para que el día de tu boda luzcas una novia muy moderna y atractiva. ¿Te atreverías a usar alguna de estas ideas o cómo te gustaría darle el toque de color a tu  look? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Vestidos para Halloween

Es cierto que para la celebración de Halloween la mayoría de personas se preocupan por elegir un buen traje o...

Cerrar