Jeans para Cada Tipo de Cuerpo

Todas las chicas tenemos un cuerpo distinto: algunas bajitas, otras altas; unas poseen las caderas prominentes, otras lolas grandes, etc. Algunas poseen la suerte de tener la cintura bien marcada, mientras que otras chicas no lo tienen. Es por ello que el día de hoy te enseñare los jeans para cada tipo de cuerpo, así estoy segura de que ahorrarás mucho tiempo al momento de comprar un jean.

Jeans-para-cada-figura6

1.- Para cuerpos curvilíneos:

La combinación de spandex, lycra o cualquier material elástico con denim, son una opción perfecta para este tipo de cuerpo. La elasticidad va a permitir que tu jean te quede a la perfección. No vayas a olvidar que los colores oscuros van a estilizar tu cuerpo y las costuras a contra tono no son indicadas, mejor es que tengas un jeans al tono.

Y en cuanto al tiro se trata, es recomendable un tiro medio, por encima de la cadera y un poco suelto en la parte de la cintura, que no te ajuste mucho. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo a la cantante y actriz Jennifer López, no hay ningún problema en usar un jean ajustado.

Jeans-para-cada-figura1

2.- Para cuerpos proporcionados:

Aquí me estoy refiriendo aquellas mujeres que poseen algo de curva, pero no tan exageradas. Suelen tener por lo general una figura muy proporcionada, como por ejemplo, Lana del Rey, Megan Fox y Blake Lively. El jeans de corte recto y sutilmente ajustado que haga resaltar las curvas es el ideal para este tipo de cuerpo.

jeans-para-cada-figura

3.- Para cuerpos delgados:

Aquellas chicas que son delgadas y con poquitas curvas, posiblemente sean las afortunadas que comen sin subir nada de peso, pero que poseen problemas al momento de hallar un jean para su tipo de cuerpo.

Si eres del estilo de Olivia Palermo, Alexa chung y Kate Bosworth, elije skinny de tiro medio o alto que te ayuden a resaltar las poquitas curvas que puedas tener o creen un efecto curvilíneo. Otra perfecta opción es usar pantalones oxorford con tiro alto, principalmente si aparte de delgada eres alta.

Jeans-para-cada-figura8

4.- Para bajitas:

Las chicas bajitas como la actriz Raquel Bilson, que asimismo cuentan con cuerpo chiquitos, no siempre tienen que optar por pantalones híper ajustados ya que no darán un buen resultado. Lo perfecto es buscar un jeans recto de talle medio, que no sea tan apretado.

Jeans-para-cada-figura2

5.- Para un cuerpo tipo pera:

Para las chicas que tienen este tipo de cuerpo deben recordar siempre de no optar por jeans con bolsillos pequeños, esto es porque tienden a ensanchar la figura visualmente. Por la comodidad que brinda el spandex también son muy recomendables para las que tienen este tipo de cuerpo. Recuerda que lo perfecto es utilizarlo con prendas que vayan por afuera del jean. El corte recto que no vaya a ajustar mucho. Y no dejes de ver los modelos de jeans para mujer (ingresa aquí).

Jeans-para-cada-figura7

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Adolescentes

Hallar vestidos hermosos para chicas adolescentes o jóvenes ya no es una tarea muy complicada, ya que aquí te traigo...

Cerrar