Imágenes De Vestidos De Novia Que Te Impresionarán

Una boda es un momento muy importante en la vida de una pareja, muchas mujeres habían idealizado dicho evento desde mucho antes y en ese imaginar ya se habían planteado hasta cómo sería el vestido de sus sueños.

¡Las mujeres son así!, ya la mayoría ha pensado en el más mínimo detalle de ese añorado vestido, si se llegara a casar y es que qué mujer no quiere verse radiante y dejar con la boca abierta al que en pocos minutos (para ese momento) será su esposo.

Al momento de decidir casarse, sin duda alguna la escogencia del vestido es un tema sumamente delicado, y cabe destacar que no es únicamente para la novia, sino también para la madre, la hermana (si tiene), la madrina de honor y hasta la suegra. En ese mar de expectativas por cumplir, la futura esposa pasa horas, semanas, buscando el vestido perfecto, ese que tal cual programa de televisión, la hará llorar para dar con la señal de que es el indicado.

Modelos, formas, telas, en materia de trajes para novias, los hay por montones, pero hoy hablaremos de esos vestidos largos, que son súper elegantes y están muy de moda en esta temporada.

Resultado de imagen para escoger vestido de novia

Los vestidos para bodas largos no son tema de hoy, tienen años en la industria y lo han usado millones de novias, pero parecen haber agarrado un auge debido a que su valor es bastante accesible..

Beneficios del largo

El vestido largo no es una elección que haga toda novia, aún así se destacan sus grandes beneficios , entre los cuales resalta la elegancia del traje, que no son tan costosos como crees, y mejor aún, tienes miles de modelos a disposición en este corte.

Resultado de imagen para vestido de novia largo

Como no es un vestido nuevo en el mercado, puede que lo obtengas por tradición de familia y de ser así tiene un toque especial agregado que no debería generar dudas para que lo uses en un día tan emotivo.

¡Atrévete! A lucir un precioso modelo largo que te haga lucir la mujer más elegante del lugar. Sigue leyendo y encontrarás los beneficios, las desventajas, la importancia del color y el papel que juegan los zapatos a la hora de usar este modelo.

Desventajas del corte

La verdad es que este tipo de vestidos tienen unas cuantas desventajas, pero no podemos quitarle que sigue siendo un modelo bellísimo.

Imagen relacionada

Entre las desventajas del largo están lo incomodo que es para bailar toda la noche, es un momento que requiere de una buena celebración y no es el ideal para mover el esqueleto toda la fiesta, que te sientas cómoda es primordial, pero eso depende de la novia y el modelo de largo que finalmente compraste.

Otra desventaja es que no es un traje de usar y guardar, tendrás que mantenerlo muy aseado, es un vestido muy delicado que requiere de tintorería por lo menos tres o cuatro veces por año. Lleva trabajo y dedicación, si se te olvida probablemente se torne amarillo.

Imagen relacionada

Finalmente, aunque está en tendencia, sigue siendo un modelo bastante tradicional. Lo de hoy son trajes muy diferentes, más modernos, joviales y simples, pero eso no significa que no esté permitido.

Recuerden que todos, ¡absolutamente todos los trajes!, hasta los más nuevos, tienen sus desventajas. Hay que evaluarlo todo antes de tomar una decisión. ¡Piénsalo bien!

Tonalidades diferentes

¡Atención, novias! A pesar de ser un modelo que ha dado de que hablar en esta temporada, sigue siendo un modelo tradicional, ¿por qué no darle tu toque?. Cambiar el color del vestido podría ser una buena opción, nunca es tarde para darle nuevos aires a lo considerado tradicional y si tienes la oportunidad de darle tu propio estilo, ¿por qué no hacerlo?

Resultado de imagen para vestido de novia largo tonos

Para este estilo recomendamos tonos como purpura, rosado, crema, gris y azul perla, siguen siendo colores claros, delicados, pero que sin duda le darán un giro al traje. Si le agregas pedrería, no estaría mal.

Si lo tuyo es lo atrevido, arriésgate con un rojo pasión y un color vino.

Resultado de imagen para vestido de novia largo rojo

El tema con los colores es que consigas el diseñador que quiera darte ese gusto y salirse de todos los moldes que hay para los trajes de novia.

Zapatos a otro plano

Cuando hablamos de vestidos de novias largos, se entiende que los zapatos no van a ser los protagonistas del evento, puedes elegir un modelo sencillo y lo mejor de todo, cómodo.

A las mujeres altas les luce muchísimo este tipo de vestidos y pueden aprovechar de usar unas sandalias bajas, hay modelos de tacones que son comedidos y como no se verán, será todo un éxito. Queda a criterio de cada novia.  

Resultado de imagen para vestido de novia largo tonos

¡Futuras esposas!, elegir su vestido de boda es un momento increíblemente emotivo, no dejen que nadie les diga lo contrario, disfruten su momento y ¡lloren!, si es necesario.

Vestidos largos hay por montón, solo tienes que buscar el indicado, no te desesperes, se trata del que te haga sentir mejor.

Ten en cuenta que, aunque la opinión de quienes te acompañan a elegir, es importante, la decisión final es tuya.

El dato final que te damos es que trates de no usar velo, de lo contrario te verás recargada, recuerda que si llevas un traje largo lo ideal es que busques el contraste y si es extremadamente necesario, ve por aquellos que son cortos y que parecen una coronita, te verás muy bien.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para boda

Si próximamente tienes la celebración de una boda que se realiza en la noche, seguro estas en busca de un...

Cerrar