Hermosos Vestidos De Novia Para El Dia

5 mejores vestidos de  novia para el día

No sé si es que soy muy romántica, pero las bodas se convierten en mis eventos preferidos. Tanto así, que he ayudado a unas cuantas amigas a organizar las suyas, y antes de casarme realice unos tres cursos de “wedding planner” y técnicas para organizar eventos.

En todos estos talleres te explican cómo puedes organizar un festejo y una ceremonia tan importante, pero muy poco se habla de los vestidos de una novia.

Entendí que la elección del vestido es tarea única de la novia, así que si estas en esta etapa tan maravillosa decídete bien y escoge el mejor.

Encontrarás el vestido indicado si tienes claro el estilo de vestir, si piensas en tu personalidad y si vas con una buena actitud a encontrar el mejor.

Aquí te traeré una serie de propuestas para que aciertes con tu look, y vayas con una idea más clara de que es lo que quieres.

1.- Apuesta por un look sencillo y encantador

Este primer outfit es un clásico, observa que las mangas tejidas en piedra, encaje y transparencias, con escote en V, todo esto le dan un toque muy especial al atuendo. Se combinan perfectamente con una falda de flecos, al estilo princesa confeccionada en seda.

4a89828b2c8aadb12d254cacc4d24b58

Lo puedes usar con velo, o sin velo, todo depende de ti.

Este vestido puede ser perfecto si realizarás la ceremonia en una capilla y el festejo en un jardín.

2.- Destaca con un lindo detalle

Este modelo me derritió por completo, espero que a ti también te guste.

Es un lindo diseño de la línea Rosa Clará, como verás es un vestido clásico de corte A, con mangas bordadas en encaje, sobre puestas en un escote barco.

Lo convierte en una pieza única, el llamativo escote en la espalda, y el lazo en forma de cinturón que se pronuncia al terminar el escote.

828d2b9cf5daff7e1ba48f66db31c4a1

En este caso es necesario que uses un peinado recogido, un maquillaje de tono nude y unos aretes largos. Si logras unir estos complementos, te convertirás en la novia perfecta.

3.- Un aire millennial ligero y más sutil

Este modelo es un poco más sencillo, y lucirá perfecto en todas esas novias bohemias que aman el estilo ligero, sin usar piezas sobre cargadas.

Es de corte recto, con puntilla. Las mangas, los botones, y los hombros sobre saliente, le da el estilo más moderno.

9b2d9819b6ef0620d009583977c9a44a

A mí me parece hermoso… No lo pienses dos veces si este es tu estilo.

4.- Vestido de línea recta

Este modelo para mi es encantador, seguro que para ti también. Confeccionado en tela crepe, sus líneas rectas, y detalles en las mangas lo convierte en una de las mejores elecciones para una boda de día.

bd970b5de4b9f65f70f28f69ca6556f5

Con cuello y escote en V, y con abertura en la pierna. Una pieza estupenda para verte como una novia muy sexy y elegante a la vez.

5.- Un look para casarte por el juzgado

Este último vestido como verás es la pieza indicada para casarte en un registro, o jefatura.

Las mangas de seda delicada, una falda tubo y el lindo detalle que aparece en la cintura, lo convierten en un traje estupendo para casarse en una jefatura.

09856e5a84efc64ca6d86ed2504e1bde

¿Cómo complementar el  look de novia?

Ten en cuenta que tu aspecto es uno de los ítems más importantes en una ceremonia. Todo el mundo estará sentado esperando que entre la flamante novia, para aplaudir y fotografiar con sus celulares.

En este caso tu outfit debe estar impecable, y cuando digo impecable, pues me refiero a todo. Desde el cabello, hasta las uñas de los pies (por si te casaras en la playa).

En primer lugar, luego de escoger el vestido, piensa siempre si te casarás o no con velo.

Después de ello piensa en el peinado, si está acorde llevar un peinado recogido, o un suelto.

Piensa en una linda tiara, estas le dan un toque especial a las novias.  En cuanto a este accesorio hay muchos modelos, y los estilos cambian según la tendencia.

imagen 4 Tiara de novia en tendencia

Hay tiaras más anchas, otras más sencillas.

El material también cambia, algunas son de sharoski y otras de piedras, o brillantes.

En cuanto al maquillaje, por nada del mundo lleves un maquillaje recargado. En este aspecto si deberías considerar contratar a un make up profesional.

Nada de inventar, debes estar segura de los tonos. Si consigues a un estilista más profesional, pues lo ideal es que hagas una prueba de maquillaje unos días antes.

Recuerda que con el maquillaje hay que tener mucho cuidado, debes buscar uno que esté acorde a la hora, y evitar los brillos.

Hazte un buen manicure, sobre todo para que las fotos salgan perfectas al momento de firmar el acta, o de colocarte el anillo.

No dejes los zapatos para última hora, busca los que sean más cómodos y encajen perfectamente con tu vestido. Te aconsejo que no sean tan altos, a menos que puedas soportarlos unas ocho horas.

Unos lindos aretes, un buen perfume, un lindo bouquet y ya estarás lista para ir hacia el altar.

Disfruta este momento, y no te olvides de contratar un fotógrafo.

Si has encontrado tu vestido en este post, pues házmelo saber. Te espero en los comentarios.

Ah por cierto, ¡BUENA SUERTE!

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Casuales

Las ocasiones casuales generalmente son las que más a menudo cogen de sorpresa a la mayoría de mujeres, es por...

Cerrar