Glamurosos Vestidos Largos

Cómo lucir un vestido largo y elegante

Un vestido largo puede ser la pieza perfecta para lucir en una fiesta de día, una graduación, o una boda de noche. Te mostraré algunas alternativas para usar trajes más sofisticados en cualquier momento.

Las piezas elegantes no tienen nada que ver con piedras y mucho brillo, ni diseños ostentosos, o por lo menos no es el consejo que manejo. Puedes tal vez usar un estampado de flores y aun así verte perfecta.

En este sentido, te mostraré unos modelos que están de infarto.

Haz uso de faldas largas

Actualmente están muy de moda y e sun atuendo tan jovial que puedes llevar para un evento de día y también de noche, solo debes personalizarlo.

foto1

En mi primera propuesta te traigo una falda color guayaba, combinada con un top en color negro y con un hombro descubierto. A dónde ir con este estilo:

  • Una boda tarde-noche
  • Una fiesta de trabajo
  • La graduación de tu hijo

Esta segunda idea se caracteriza por un fuerte estampado en color fucsia que combina perfectamente con el top de ese color, y que además se le añade un escote de un solo hombro, de manga larga. Considéralo si vas a una boda de día, o, si vas al bautizo de un pequeño príncipe.

9b4efa3ec677956b67d4ec2139b2b077

La impresión floral no deja de impresionar en cuanto a los nuevos diseños de vestidos largos, en esta tercera propuesta te aconsejo llevar una falda amplia en tono banco, estampado negro y un corsé en negro, cuello en pico y mangas largas.

fbb13a0e3ebf245357f42b5890f1d7f9

Si no deseas llevar estampado de flores, entonces prueba con un estampado de rayas. Observa como luce este modelo enrayas azules que se destaca en un vestido de cuello redondo y mangas largas. Aprovecha esta opción para asistir a una boda durante el invierno.

da371071bbef48ca3045291299cd845c

Los puntos o lunares son otra de las propuestas más infalibles para no solo verte grandiosa, sino inspirar en un tono más fresco. Puntos grandes, o puntos pequeños, de las dos formas lucirás sensacional.

Logra un encanto femenino con modelos de encaje

El encaje es uno de los elementos más femeninos y más románticos que se puede destacar en la confección de vestidos. Este sutil y tierno cautivador detalle también puede ubicarse en la tendencia de vestidos largos.

Solo si eres una guapa menor de los 30 años, te recomiendo este lindo modelo. Una falda de tul que se visualiza a través de un acabado más suelto, y que da la ilusión de llegar hasta el suelto. Es de encaje perlado y atractivo por la forma de sus apliques.

d4520d2da5db213ab9114ef8396dcce9

Tal vez no habías pensado en un verde satén, pero yo si lo consideré. En muchas ocasiones he visto mujeres clásicas que se van por tonos más neutros y no se atreven a usar un color más proporcional.

38830fefcdaf31b2a82e6436bdf0d021

Qué tal si pruebas este verde satén, de línea A, con estupendo encaje en el corsé de magas y una falda bastante amplia.

Si deseas destacar la figura  de tu cuerpo toma en cuenta un vestido corte de sirena. En este corte existen muchas opciones, en este sentido te oriento a llevar un modelo de encaje con algo de brillo.

7a5d03b4c59ab0dec00b72216e73c3ce

Tonos más sofisticados

El color influye mucho en el estilo del vestido, por esta razón te cuento que hay ciertos colores que te ayudarán a crear un outfit más elegante. Esto no quiere decir que no puedas atreverte a usar tonos más cálidos.

Por ejemplo, si quieres mantener un aspecto más clásico tal vez tu opción puede ser un vestido negro, largo, escote corazón y de manga hasta el hombro.

vestido negro

El azul es otro tono que va muy bien con este tipo de vestidos más sofisticados.

Aunque nuca estará de más un traje largo en color borgoña, gris plomo, o azul celeste, todo depende de la ocasión y también de tu tono de piel.

Últimos consejos

Antes de escoger alguna de estas opciones considera lo siguiente:

  • Lugar de la fiesta
  • Ocasión
  • Etiqueta en el vestir
  • Lugar
  • Hora

También considera que es importante siempre lucir lo menos informal posible, hay momentos en que este error puede ser garrafal, así que procura siempre destacar.

También en ten en cuenta la edad, es importante que jamás trates de exhibirte como “muy joven” o “muy vieja”, no hay nada peor que ocultar la edad que tenemos. Los atuendos más ceñidos, más tiernos y en colores más pasteles, es para aquellas féminas menores de los 35 años.

Nunca trates de verte tan sexy, cuando hablamos de un estilo más sofisticado los escotes y las transparencias sobran, y esto no quiere decir que dejarás de verte bella.

Por ejemplo, nunca se ha visto a doña Letizia Ortiz, luciendo un abrumador escote, o, a Carolina Herrera con un crop top, tal vez eso quedará mejor para las quinceañeras, si tu enfoque es verte más elegante, entonces olvídate de eso.

Antes de vestir, considera el uso de piezas básicas, accesorios discretos y mucha firmeza a la hora de hablar. El estilo no solo se define por lo que luces, sino también por lo que emanas.

Por lo demás, ten en cuenta un buen maquillaje, un lindo peinado, y los zapatos apropiados. Solo así, podrás lucir perfectamente un vestido largo de fiesta.

Si te han gustado mis consejos, por favor no dejes de comentarme. Te leeré y estaré dispuesta a responder.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales con Cinturón

Para acudir a un evento informal, para un gran look diario o para ir al centro de trabajo, los vestidos...

Cerrar