Fotos de Vestidos Largos para Nochebuena

Si hay algo que deseamos tanto o más que la llegada de las vacaciones de verano, ésas son las fiestas de Navidad. Las noches con más glamour del año, en las que amigos y familiares se reúnen, nos invitan a lucir los mejores trajes. En esta ocasión te mostrare algunos modelos y diseños de vestidos largos muy elegantes.

La noche buena es una noche en la que debemos vestirnos bien. Para nochebuena  es recomendable un look sencillo y elegante pero sin perder el espíritu de fiesta.

Para la noche siempre es bueno tener algún que otro brillo a mano. Un vestido con algunas lentejuelas en forma de decoración o un suave brillo en la parte de la falda es espectacular para una noche con amigos en algún bar, luego de pasar tiempo junto a la familia.

Si quieres lucir elegante y te gustan los vestidos de gala largos, te puedes decidir por usar uno de esos ejemplares para la Navidad. Aunque no se los recomiendo demasiado a personas que al igual que yo viven en la parte sur del hemisferio, ya que para estas fechas estamos en pleno verano y hace mucho calor.

Hablar de vestidos largos es hablar de puro glamour. Enfundarnos en un modelo largo supone acudir a un evento muy destacado, aunque en estas fechas, sé que muchas de vosotras lo escogéis para lucirlo en Nochevieja.

El la siguiente imagen te muestro y elegante vestido largo, un vestido de doble capa y con un escote muy favorecedor de palabra de honor, con superposición de tirantes. Y el color muy apropiado para cualquier fiesta o evento. Colombina con zapatos del mismo tono y así lucir muy elegante y bella.

¿Cuáles son los colores de moda para Navidad ? Te recomendamos el negro, plateado, dorado y rojo, que son colores identificables de esta festividad, que puedes aplicar en tu vestimenta o en los accesorios.

Estos vestidos largos muy  modernos son excelentes y muy especiales para esos día donde tendrás que vestir muy hermosa y atractiva como con las fiestas navideñas de fin de año. Puedes combinarlo con diferentes accesorios para que quedes mucho mas hermosa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Moda para Mujeres de Talla Grande

En está ocasión, te daré algunas recomendaciones de prendas que pueden usar aquellas chicas de talla grande. Los diseños que...

Cerrar