Fotos de Vestidos Cortos para Gorditas

Ser una mujer con un cuerpo deslumbrante es mucho mas fácil  encontrar un vestido ideal para ponerse, pero su somos un poco gorditas esto senos complica un poco por no decir se nos presenta un gran problema para encontrar la prenda ideal para nosotras. La gran mayoría de ocasiones terminamos poniéndose el mismo vestido que tenemos en nuestro armario hace mucho tiempo y el cual ya lo hemos usada para barias ocasiones.

Para ello en este articulo he decidido ayudarles a mis amigas gorditas ha encontrar el vestido perfecto para que les haga resaltar toda la belleza, todas las fotos que te muestro a continuación son vestido cortos muy hermoso ideal par las chicas que estas con unos cuantos kilitos demás, si te gusta uno de ellos, lleva la foto a tu diseñador favorito para que te elabore uno del mismo modelo o muchos de ellos los puede encontrar en diferentes centros comerciales o casas de moda.

En la siguiente imagen tenemos un elegante y cómodo  vestido corto de un color clásico pero muy hermoso como el el negro, este vestido tiene un escote muy sensual y en la altura de la cintura un detalles tipo cinturón que este sirve para estilizar tu figura y hacerte lucir un poco mas delgada, también cuenta con una falda muy cómoda que llega hasta por un poquito mas abajo de las rodillas.

vestidos-de-noche-para-gorditas3

En la siguiente foto puedes apreciar un elegante y moderno vestido corto el cual luce muy sexy gracias el gran escote que tiene y con los brazos descotados , tiene hermoso detalles en la parte del busto y debajo de los mismos en donde empieza a forma la falda, este vestido es ideal para las gorditas de caderas anchas.

fotos-de-vestidos-para-gorditas2

Para que veas mas modelo a continuación te dejo unas hermosas Fotos de Vestidos Cortos para Gorditas, espero que te sirvan de inspiración para elegir el tu vestido ideal. Suerte.

vestidos-de-noche-para-gorditas

fotos-de-vestidos-para-gorditas1

vestidos-de-fiesta-cortos-para-gorditas8.jpg

fotos-de-vestidos-para-gorditas

vestidos-cortos-para-gorditas1

vestidos-cortos-para-gorditas2

vestidos-cortos-para-gorditas3

vestidos-de-fiesta-cortos-para-gorditas1.jpg

vestidos-de-fiesta-cortos-para-gorditas7.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Chaqueta de Fiesta Gris

Si dentro de tu armario cuentas con una hermosa chaqueta de fiesta gris, desde ya tienes mucho a tu favor,...

Cerrar