Fotos de Vestidos Cortos de Noche

El vestido se ha vuelto la prenda mas importante de la mayoría de  diseñadores por no decir de todos, pero a diferencia de  años pasados, el vestido corto tiene grandes demandas. Los grandes diseñadores ya no se preocupan en gran cantidad de los trajes largos de noche, por vestidos cortos de noche más sutiles y sensuales, para poder mas los atributos de cada mujer. Las propuestas son infinitas gracias a la diversa cantidad en modelos, diseños y materiales.

En la siguiente foto tenemos dos vestido cortos los cuales son de colores muy elegantes y modernos que le quedaría bien a todas las chicas, estos diseños son sumamente exclusivos para fiesta de coche, los dos vestidos cuentan con un cinturón de una color muy bien diseñada para que así logren una perfecta combinación, y si decides usar un vestido como estos no olvides de elegir bien los accesorios como algunos joyas y ten en cuenta el color de las sandalias.

En la siguiente imagen observamos tres vestidos cortos de color negro, el color negro es indudablemente uno de los colores mas comunes y por eso no deja de ser menos moderno y elegante que los otro.

El primer vestidos es un modelo muy hermoso, es muy holgado ideal para las chicas que quieren lucir muy cómodas durante toda la celebración a la cual asistan y se verán mucho mas linda utilizando unos hermoso aretes y una pulsera

En segundo lugar tenemos un vestido un poco mas ceñido al cuerpo con tiritas y un poco mas corto que el primero, este vestido es genial para las chicas que quieran lucir todo sus atributos y ser la mas sexy de la fiesta y robarse todas las miradas de la concurrencia.

En ultima instancia tenemos un vestido un poco mas largo que los anteriores pero igual de sexy y elegante con un solo tirante en el hombro izquierdo haciendo de este vestido un traje muy elegante, moderno y a la moda para una fiesta de noche, un detalle muy importante es que tienes que también ser muy cuidadosa con el tipo de peinado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Casuales Cortos

A todas las chicas por ningún motivo les debe faltar en el guarda ropa un vestido de gala, pero también...

Cerrar