Formas De Llevar El Escote En V

Cuando la V marca la pauta

Tanto clientes como modistas y diseñadores afirman que el escote en “V” es el más versátil y el más favorable de todos los escotes. Primero porque alarga el tránsito entre el cuello y el pecho, haciendo de esta zona un llamado de atención hacia el rostro y el busto. Allí está el verdadero secreto de este tipo de escote.

Así como transitas entre el rostro y el busto, es importante que tengas presente que también transitas entre la sensualidad y la vulgaridad. Allí debes equilibrar con el buen gusto y las condiciones físicas, o sea, nos referimos a tus atributos.

a

Como afirman ciertos especialistas en moda como Boris Izaguirre quien manifiesta que usar escote en “VE es uno de los recursos más favorables para que se ajuste a cualquier figura pero, es uno de los más fáciles en desentonar y hacer ver a la dama en forma vulgar. Y para no caer en ese predicamento vamos a conocer unos secreticos:

Cuida la profundidad del escote

Muchos especialistas en moda afirman que el escote en “V” se ajusta, tanto para damas con pechos generosos, como para aquellas que son de talla más pequeña, la diferencia está en la profundidad del escote. En el caso de las chicas con busto generoso la profundidad debe ser moderada para no dar una impresión de vulgaridad. El volumen del busto determinará el pronunciado del escote. Y por el contrario, aquellas chicas de busto pequeño tienen total libertad de pronunciar el escote. Mientras más acentuado va a aumentar el busto y tus curvas.

De acuerdo a la estatura

El escote en “V” también es muy favorable para damas de baja estatura como las altas. Si no eres muy alta debes tomar en consideración usar un escote medio para alargar la figura y no verte vulgar. Si eres alta, entonces, n tienen ninguna restricción en su uso, siempre te hará ver con glamour.

3c821203c75da02ac481fc9a88a73c9f

El escote en “V” profundo en la espalda

Hay valioso y bellos modelos en donde el escote en la espalda van a estilizar y acentuar la sensualidad de la dama, Generalmente este tipo de vestidos se usan con faldas ajustadas para marcar las curvas con un largo hasta las rodillas.

Combina el escote con las aperturas y el largo en la falda

Es muy importante que tomes en cuenta que hay que equilibrar  las zonas del vestido que muestra piel. Si tu vestido es largo y tienen una apertura en la falda pronunciada debes equilibrarlo con el escote para que no te veas vulgar, sino sensual. Hay una línea muy fina entre la sensualidad y el mal gusto y tienen que ver con la elegancia y el despertar de las miradas de los hombres.

Por otra parte, si tu escote es pronunciado la falda no puede ser muy corta, eso no está bien y la imagen que vas a dar, además de estar incómoda, es de vulgaridad.

8d3e8cc7e3bc6893b28a1569a1c495cf

Emulando la alfombra roja

Se ha puesto muy de moda que las damas se vistan tipo alfombra roja como las grandes celebridades del mundo del cine y la Tv. Pero cuidado con escoger un vestido que no se ajuste a tu figura. Es importante que tomes en cuenta tus medidas, silueta, tu altura y sobre todo la personalidad. No puedes usar un vestido muy descotado si tu personalidad es romántica. Allí habría un corto circuito entre cómo te sientes y lo que proyectas.

Algunos modelos para emular

Ante las diferentes corrientes dentro de la moda, te presentamos algunos modelos que pueden guiarte sobre el buen gusto a la horade elegir y lucir un vestido.

Cuello en V con hombros descubiertos

2e54be6a4820db093247ee7ab3cbb9ba

Este es un bello modelo color rosa viejo que se basa en la sensualidad del movimiento, gracias a sus vaporosos mangas y falda. Este vestido fue conceptualizado con un profundo escote en “V” que se combina con mangas bombaches con aperturas para mostrar los hombros. Este vestido se ciñe a la cintura y de allí se desprende una amplia falda en varias capas con apertura frontal.

De blanco y pétalos

35e2107ad60650183e7a93de92b2cbf9

Un bello y romántico vestido con influencia marcada de los años 50. Se caracteriza por un profundo escote en “V” que finaliza en un cinturón tipo faja gruesa para ajustar y resaltar la cintura. Una amplia falda tipo A se desarrolla en leves pliegues para mostrar el estampado de pétalos de la falda. Muy juvenil, muy romántico y sensual.

Tafetán amarillo y cinturón en pedrería

71b7b4a6a96251557b225549db3e65fc

Este glamoroso vestido de alta etiqueta, está confeccionado en tafetán para darle cuerpo y volumen, se caracteriza por un profundo escote en V en el frontal que termina prácticamente en la hebilla del cinturón como punto focal, su amplia falda con quillas la acampanan. Sencillo y sensual para estar a la altura de la ocasión.

Como puedes ver mi querida lectora, puedes utilizar el escote a tu favor para llamar las miradas masculinas hacia tus mejores atributos. Cautiva la concurrencia con tu belleza y esplendor, utiliza el escote en “V” a tu favor. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like, o si prefieres, puedes indicarnos los temas que quieres leer para que nosotros lo investiguemos y lo publiquemos en tu blog.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos Morados

En este articulo te mostrare una grana variedad de modelos y diseños de Vestidos de Noche Largos Morados, con los cuales podrás deslumbrar con tu belleza...

Cerrar