Formas de Combinar una Falda Tubo

Las faldas tubo o falda lápiz son una de las prendas claves de la época.  Pues estás faldas se alargan y se estrechan dando una sexy y elegante figura, y es que tienden a alargar y resaltar la figura, pero todo depende de su color de ésta y su la altura. Por lo general se suele combinar una falda tubo con una blusa y un par de zapatos de tacón alto. Pero si tú estás cansada y aburrida de esa combinación no dudes en ver las siguientes  ideas para combinar una falda tubo.

- Falda tubo con blazer:

Si lo que deseas es conseguir una combinación elegante y muy formal, entonces tienes que combinar tu falda tubo con un blazer y una blusa. Si no lo deseas llevar al extremo de lo formal, debes probar a llevando una camiseta en lugar de una camisa, y si tu conjunto es en colores neutros, lleva una cartera llamativa.

modelos-de-faldas-tipo-lapiz1

- Falda tubo con camiseta:

Una forma más informal es llevar una falda tubo con una camiseta. Si llevas la camiseta por dentro le brindarás más estructura al conjunto. Si deseas llevarlo al extremo debes combinar tu look con un par de zapatillas deportivas que también este año están en tendencia.

modelos-de-faldas-tipo-lapiz2

- Falda tubo con crop top:

Entre las combinaciones más modernas se encuentre la de falda tubo con crop top. Puedes llevarlo en combinación o en conjunto. El vestir de un solo color alargará la figura, y si combinas diferentes colores estructuraras tu cuerpo en varias partes.

modelos-de-faldas-tipo-lapiz3

- Falda tubo con blusa en monocolor:

Si deseas un efecto vestido, entonces combina tu falda tubo de tiro alto con una blusa fuera pero que quede un poquito suelta. Para efectos más semejantes y realistas a vestidos combina las dos zonas del mismo color.

modelos-de-faldas-tipo-lapiz4

- Falda tubo estampada con top neutro:

Si lo que deseas es salir de la rutina de las faldas tubo, combina una falda tubo con estampado o con encaje. Úsala con un top neutro, o con estampado también para que consigas un look original, atrevido y moderno.

modelos-de-faldas-tipo-lapiz5

- Falda tubo estampada con blusa: 

Si lo que deseas es un look elegante y a la vez original, entonces combina una falda tubo con estampado serpiente con una blusa negra con mangas largas, así como lo combino la modelo Miranda Kerr.

modelos-de-faldas-tipo-lapiz6

Como verás hay varias formas para vestir con falda tubo o falda lápiz. Ahora ya sabes algunas formas de combinar una falda tubo. Solo ten en cuenta que si estas faldas caen por la rodilla o por debajo van a acortar la figura, por lo que lo perfecto es utilizarlas con zapatos de tacón alto. Espero que este artículo te haya servido de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Adolescentes

Vestidos Elegantes para Adolescentes.- En esta ocasión te mostramos algunos Vestidos Elegantes para Adolescentes diseñados especialmente para las chicas jóvenes...

Cerrar