Fabulosos Vestidos De Fiesta De Selena Gomez

Apesar de su corta edad, Selena Gómez es una modelo que se ha convertido en un ícono de glamour y en cada que se aparece en la alfombra roja deja huella y recibe muchos elogios de la prensa especializada. Gracias a la figura estilizada y a su carisma que tiene, puede lucir cuaqluier look que desea, por ejemplo un look femenino, romántico, moderno y muy cuidado.

Fabulosos Vestidos De Fiesta De Selena Gomez

1. Si eres una chica que tiene la figura estilizada como Selena Gómez, te recomiendo que elijas prendas que sean ceñidas, y aprovecha la oportunidad para usar un preciosos vestidod de color blanco, puede ser largo o corto.

Lo importante para que consigas su estilo, es fundamental que compres o uses un accesorio que le brinde al vestido un toque de personalidad. Por ejemplo, Selena Gomez ha optado por usar un elemento plateado en la zona del escote, que combina muy bien con las sandalias.

El look de Selena Gomez

2. La caracateristica que siempre sobresale de Selena Gomez es su esencia híper femenina. Esta esencia lo expresa mediante el uso de looks como por ejemplo este, con encage, colores pasteles y transparencias.

Y para complementar el look, siempre es recomendable optar por un recogido flojo, que puedes hacerlo tu misma sin salir de casa, solamente debes sujetar tu melena en un chongo semi-desarmado encima de la nuca, y deja unas mechas sueltas que caigan alrededor de tu cara.

El look de Selena Gomez1

3. Muchos de los atuendos que viste Selena no combinan muchos colores o son monocromáticos, lo que les da un aire simplista y elegante.

El look de Selena Gomez2

4. Cuando Selena no está vestida casual, probablemente la vas a ver con un vestido o conjunto de falda. Últimamente, la puedes ver con las famosas mini faldas de jean que parecen regresar con todo esta temporada.

El look de Selena Gomez3

5. Varios de los atuendos para eventos de gala más hermosos que ha usado Selena con los de lentejuelas; un ejemplo es este vestido de Louis Vuitton.

El look de Selena Gomez4

Cómo Elegir El Vestido De Fiesta Perfecto, Según Cada Estilo De Mujer

El color. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. El negro es el color clásico para aquellos vestidos de noche y casi siempre es una excelente alternativa para lucir elegante. Pero, si no te gusta el color negro, no te preocupes, ya que hoy en dpia también están de moda los coloes vivos y los metalizados.

Selena+Gomez

El corte. Para elegir el vestido más adecuado, también debes tener en mente tu morfología. La estatura es otro de los puntos claves que debes tener en mente. De modo que si eres de baja estatura es mejor no utilizar un modelo que sea muy largo. Las chicas altas, por el contrario, pueden elegir cualquier largo, por ejemplo.

Selena+Gomez2

El lugar de la fiesta. El lugar donde se va a realizar la fiesta también influirá mucho en la elección de tu vestido de fiesta. Mayormente, se utilizan vestidos largos, que al menos lleguen hasta los tobillos. Pero, el tipo de fiesta que se trate y el lugar dónde se llevará acabo será decisivo para elegir el vestido apropiado.

Selena+Gomez3

Maquillaje. Para resaltar tus rasgos faciales es importante que utilices maquillaje en polvos brillantes para acompañar tu vestimenta. Es recomendable que uses un tono de base de acuerdo al de tu propia piel.

Selena+Gomez1

Cómo Vestirse Como Selena Gomez

Compra unos tenis Converse. La marca preferida de zapatos de la actriz es Converse. Puedes adquirir este calzado casi en cualquier parte, y no cuestan más de treinta dólares.

También tiene la habilidad de utilizar hermosas botas, que son una opción perfecta si no te gustan los tenis. Selena utiliza botas que sea de piel en color marrón claro o color negro, que puedes combinarlos a la perfección con pantalones de mezclilla, mallas coloridas o leggings.

moda de selena

Combina en varias capas. Esta actriz combina en varias capas, por ejemplo utiliza blusas de mangas cortas sobre camisetas, camisetas sobre blusas de mangas largas, etc.

Muy claro está, conforme la actriz ha ido creciente, también a modificado su estilo para combinar meno caspas en algunas ocasiones. Hoy en día utiliza mayormente camisetas y vestidos; el tipo de prendas que compres depende de tu gusto y la situación en que tienes que utilizarlos.

moda de selena1

Utiliza pantalones de mezclilla ceñidos. Los utiliza en cualquier momento y situación, además de que son muy  populares y los puedes conseguir en cualquier tiendas de ropa. No es necesario que compres pantalones que sea de marca, lo importante es que sean hermosos y te queden a la perfección.

moda de selena2

Usa pocos accesorios. Esta parte de su vestimenta es muy importante. Las gafas de sol son muy especiales cuando estés en exteriores o bajo el sol. También debes escoger lindos bolsos que sean de correa larga para cargar y los bolsos para llevar en la mano.

moda de selena3

Añade un poco de tu personalidad. Si observas con detenimiento las fotografías más casuales de la acttriz, verás que utiliza ropa normal, nada distinto a lo que a ti se te pueda ocurrir.

Como puedes ver Selena Gomes de viste de manera sencilla, pero siempre luciendo un look elegante y de moda. Así que no hay problema que tú lo copies.

moda de selena4

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
6 Claves para Elegir el Mejor Vestido de Novia

En la organización de la celebración de una boda son muchos detalles que se tiene que tener muy en cuenta,...

Cerrar