Espectaculares Vestidos de Fiesta Juveniles

Si estás buscando un modelo de vestido juvenil y a la misma vez elegante para que acudas a una boda, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación, o cualquier evento especial, te animo a que eches un vistazo a esta selección de vestidos juveniles. Asimismo ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de diseños originales, modernos, alegres y de buen gusto, además estarán muy de moda este año. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste, y así puedas lucir fabulosa.

modelos-juveniles-de-vestidos

Modelos de vestidos cortos de fiesta juveniles

Modelo #1:

Original vestidos corto en color azul con escote de un solo hombro, top plisado, fajín integrado bajo el pecho y falda voluminosa con vuelo y hermosos adornos de flores del mismo tejido. A mi especialmente me gusta mucho este vestido corto.

vestido-corto-color-azul

Modelo #2:

Alegre vestido corto diseñado en un original tejido con estampado de círculos multicolor en relieve, top con escote palabra de honor, fajín satinado en color rosa pálido y falda con vuelo. Este vestido es perfecto para acudir a una fiesta o evento no tan formal.

vestido-corto-colorido

Modelo #3:

Hermoso vestido corto bicolor, con top de encaje blanco sin mangas y escote tipo barco con fondo azul, y falda amplia con algunos pliegues. Este vestido es perfecto para acudir a una boda.

vestido-corto-color-blanco-y-azul

Modelo #4:

Moderno conjunto de fiesta. Pues este conjunto consta de una blusa en color rosa pálido, con escote redondo, adornos de ribetes y flores; y una falda bien cortina acampanada de encaje rojo. Este vestido es perfecto para las chicas que siempre les gusta lucir modernas y originales.

vestido-corto-color-rosado-y-rojo

Modelo #5:

Delicado vestido corto de fiesta, con escote palabra de honor, top con originales estampados negros sobre fondo crema, y falda asimétrica con una gran estampado floral. Este vestido combina con accesorios discretos y sencillos para que recargues demasiado el look.

vestido-con-falda-asimetrica

Modelos de vestidos largos de fiesta juveniles

Modelo #1:

Elegante vestido largo juvenil, con delicado estampado floral de varios colores, corte sencillo, escote strapless, cinturón con adorno de flor en la parte de la cintura, y falda holgada hasta el piso. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento no tan formal.

vestido-largo-con-estampado-floral

Modelo #2:

Original vestido largo juvenil, con escote strapless, prespunte bajo el pecho, sobre falda trasera, original adorno que recorre el vestido verticalmente, corte con pizas que ciñen el vestido hasta la cadera y abren vuelo hasta el piso. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento que se realice en la noche.

vestido-largo-color-negro

Modelo #3:

Hermoso vestido largo en color rosa, con top fruncido con escote halter en pico y amarrado al cuello con una gran lazada; fajín ancho de tela satinada y estrellas; y falda vaporosa plisada con mucho vuelo.

vestido-largo-color-rosa

Modelo #4:

Elegante vestido largo en color coral, con top fruncido, escote halter amarrado al cuello, adorno de flores, cinturón un poquito ancho integrado del mismo tejido, y falda con pliegues y vuelo. Este vestido es perfecto para disimular las caderas anchas.

vestido-largo-color-coral

Modelo #5:

Moderno vestido largo juvenil en color verde esmeralda, con escote de un solo hombro y originales estampados con pedrería, y falda con muchos pliegues. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento elegante. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-largo-color-verde-esmeralda

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Bolsos para Damas

En muchas ocasiones ya te he hablado de los diferentes modelos de vestidos elegantes de moda y todo lo relacionado...

Cerrar