Espectaculares Bolsos de Fiesta

Para brindarle un toque original y moderno a tu look de fiesta hoy te presento una selección de bolsos llenos de personalidad con los que seguro, marcaras la diferencia. Asimismo ten en cuenta que los bolsos que te mostraré son de las mejores firmas y diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Modelo #1:

Original bolso en forma de esfera, tupido de pétalos color tostado con pétalos de tul negro intercalados. Este bolso es excelente para llevar a una fiesta o evento no tan formal.

bolso-con-petalos

Modelo #2:

Hermoso bolso en color azul petróleo con diseño de borlas con cierre de boquilla forrado con raso y doble asa. Este bolso es excelente para llevar a una boda formal.

bolso-en-color-azul-petroleo

Modelo #3:

Moderno bolso en color rojo con un acabado grabado, cierre de boquilla plateado y original adorno de cristales forrados de encaje blanco y cilindros en colores metálicos. Este bolso es excelente para combinar con un vestido de fiesta rojo.

bolso-de-color-rojo

Modelo #4:

Original bolso hecho a mano con forma hexagonal, estampado amarillo sobre fondo blanco y lengüeta con cierre de botón. Este bolso es excelente para combinar con un vestido de fiesta en color blanco o amarillo. Asimismo ten en cuenta que no es adecuado para llevar a una fiesta o evento formal.

bolso-de-fiesta-en-color-amarillo-y-blanco

Modelo #5:

Hermoso bolso de mano con original estampado de Alicia en el país de las maravillas y cierre plateado. Este bolso es excelente para las chicas jovencitas que quieren lucir toda una princesa de cuentos.

bolso-con-estampado-original

Modelo #6:

Elegante bolso de en color plateado y blanco con forma rectangular, tiras en espiral y cierre magnético. Este bolso es excelente para llevar en las fiestas o eventos importantes que se realice en la noche.

bolso-de-fiesta-metalizado

Modelo #7:

Original bolso de mano en color negro con icono amarillo con cara sonriente de efecto lego. Este bolso es excelente para las chicas que se atreven a todo.

bolso-de-fiesta-en-color-negro

Modelo #8:

Extraordinario bolso hecho a mano en color verde, con adornos de ribetes de tejido en tonos llamativos, asa roja para colgar y cierre de boquilla de plata envejecida. Combina este bolso con un vestido sencillo y liso para que no le quites el protagonismo.

bolso-de-fiesta-colorido

Modelo #9:  

Moderno bolso de estilo vintage de fabricación artesanal con estampado, detalles de lentejuelas, cierre de boquilla, largas flecos negros en la zona inferior y cadena metálica para colgar. Combina este bolso también con un vestido sencillo para no quitarle el protagonismo.

bolso-de-fiesta-con-flecos

Modelo #10:

Hermoso bolso en color negro con un original diseño de borlas facetadas y de encaje, detalles de lentejuelas, cierre de boquilla de doble esfera y doble asa. Este bolso es excelente para llevar a una fiesta elegante.

bolso-de-fiesta-color-negro

Modelo #11:

Original bolso de fiesta en color azul petroleo de forma de esfera y con piedras, gemas y lentejuelas. Este bolso es excelente para llevar una fiesta o evento importante que se realice en la noche.

bolso-de-fiesta-color-azul

Modelo #12:

Extraordinario bolso de mano con estampado de hojas de diferentes colores. Este bolso es excelente para llevar a una fiesta que se realice en la temporada de primavera.

bolso-con-estampado-de-hojas1

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta para Jovenes

Todas las mujeres y especialmente las mas jóvenes al momento que tienen algúna invitación para una fiesta uno de los...

Cerrar