Errores en la Compra del Vestido de Novia

Sin duda alguna el vestido es el elemento principal del look de la novia, el  día de tu matrimonio vas a desear lucir espectacular con él, por lo que es importante que elijas el más apropiado para ti. Para elegir el vestido de novia perfecto, hay ciertos errores que no tienes que cometer y hoy te diré cuáles son los más comunes. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Los Errores más Comunes en la Compra del Vestido de Novia

Imagen: novia probándose un vestido de boda.

1.- Que no te cieguen las ofertas:

Seguramente que muchas veces compraste algo que al llegar a tu casa te diste cuenta que no te gusta parada nada, pero que lo compraste porque estaba en oferta, por ningún motivo te pase esto con tu traje de novia.

2.- No esperes ofertas:

Si hallaste el traje de novia ideal para ti, no te arriesgues a no tenerlo por esperar que todavía lo pongan en oferta, puede ser que ese momento nunca llegue.

3.- Compañía solo la justa:

Ya te he dicho en artículos anteriores, que si bien es cierto es muy importante que alguien te acompañe en la compra y también a la prueba del vestido de novia, no olvides que solo deben de ir contigo las personas importantes para ti, no vayas a llevar más de cuatro personas, es mejor que lleves dos o tres personas.

Imagen: novia comprando su vestido de boda.

4.- Incluye todo en el presupuesto:

Ten en cuenta que para ciertos vestidos de novia es muy necesario complementos o que puedes necesitar algún retoque final, por lo que debes incluir todos esos detalle en tu presupuesto, no lo vayas a gastar solo en el vestido.

5.- No te disfraces:

Lo que tienes que tomar en cuenta es que el día de tu matrimonio debes de ser tú misma y esto se tiene que notar reflejado en tu look, especialmente en tu vestido, pues esa prenda hará que brilles.

6.- Cuando lo halles no busques más:

Seguramente que antes de optar por tu vestido de novia perfecto te probaste algunos modelos de vestidos, y la sensación es lindo y puede llegar a ser una experiencia muy divertida. Pero si ya hallaste el tuyo no sigas probándote más vestidos, porque lo único que puedes lograr es confundirte.

7.- Con anticipación solo la necesaria:

Es cierto que comprar o mandar a elaborar el traje de boda con mucho tiempo de anticipación es muy bueno, pero tampoco uno debe pasarse. Se debe comenzar a buscar solo posteriormente de que se tenga en claro el lugar donde será la ceremonia de la boda y la fecha, la hora, la temporada del año, la temática, los colores, recuerda que el vestido de novia debe ir de acuerdo a todos esos elementos.

8.- Escucha a tu corazón primero:

Debes comprar un vestido de novia que verdaderamente te guste primero que nadie a ti misma, no te vayas a comprar un vestido por complacer a tu mamá, amiga o hermana. Si lo haces es posible que posteriormente te arrepientas y puede que sea muy tarde para cambiarlo.

Imagen: vestido de novia corte sirena.

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Damas de Honor

Los vestidos de fiesta para damas de honor se deben seleccionar según el estilo de su apariencia: tines que evaluar...

Cerrar