Errores al usar un vestido de fiesta

No es para nada sencillo elegir un vestido de fiesta ideal. Lo que siempre se vasca es un modelo de vestidos que esté de moda y que te permite lucir deslumbrantes, elegante, sexi y moderna, pero la comodidad, el color y la ocasión son factores que también se tiene que tener en cuenta para acertar en la elección del vestido ideal. Muchas mujeres tienen ciertos errores al usar un vestido de fiesta, para que tú no caigas en estos errores tienes que descubrir cuales son.

Los simples y sencillos detalles y factores que pueden parecer sin importancia la final pueden terminar haciendo que luzca un look de fiesta inadecuado, ya que en cuestión de la moda hay muchas cosas que pueden ser una cierto como las que pueden ser un error.

Para que los errores no termines arruinado tu look es muy importante prestar atención a los mínimos pero importantes detalles que al final te favorecerán mucho siempre y cuando se los tenga en cuenta para evitar los errores al usar un vestido de fiesta. Los errores más comunes que tienes que evitar son:

vestido-de-fiesta-ideal-para-ti

Que el look se vea vulgar

Seguro que desea lucir llena se sensualidad y atractiva. Pero es mejor que luzcas con sensualidad de forma elegante y no exagerar con un vestido muy relevante y justado que termine siendo muy vulgar.

Ten cuidado para elegir un modelo de vestido sofisticado; por ejemplo, un vestido largo con escote pronunciado sería perfecto, o un vestido corto y ajustado con escote medio o cerrado y con mangas. Un vestido bien equilibrado ara que luzcas sexi y elegante.

vestido-de-fiesta-ideal-para-ti3

Exagerar con las transparencias

Ahora que los vestidos con transparencias está de moda y son perfectos para conseguir un look elegante, delicado, sensual y sofisticado. Sin embargo, se tiene que evitar las trasparencias extremas como que dejen a la vita casi toda la piel o hasta la ropa interior.

Tienes que optar por vestidos que cuentan con trasparencia en detalles útiles y elegantes; por ejemplo, usa un vestido con encaje en las mangas, en el abdomen, la espalda o en alguna otra parte en especial.

elegante-vestido-de-encaje

No tener en cuenta tu edad

Hay modelos de vestidos que son perfectos para todas las mujeres en general. Mientras que otros modelos son especiales para las adolescentes y para determinadas edades. Un error es elegir un vestido sin tener en cuenta la edad.

Las mujeres de 40 o más tienen que evitar los vestidos muy cortos y con mucha transparencia. Las mujeres más jóvenes tienen que evitar los vestidos muy largos y holgados que mantienen todo el cuerpo cubierto. Pueda que con algún modelo de vestido te veas muy juvenil o muy señora.

vestido-de-fiesta-ideal-para-ti4

Abusar del color

Las colores llamativos las combinación de estos están en tendencia, pero son lo que dan lugar a cometer errores. Si optar por un vestido de color llamativo tienes que complementarlo con accesorios y detalles neutros, y si por el contrario usas un vestido estampado, evita complementarlo con otro tipo de estampado.

Se puede conseguir hermosas combinaciones de tendencia pero para conseguirlo se tiene que conseguir un adecuado equilibrio.

vestido-de-moda-para-invitadas3

Vestidos de moda para fiestas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de coctel para gorditas

Sabiendo que las celebraciones de coctel son más frecuentes que las celebraciones de gala, en este artículo quiero mostrarte algunas...

Cerrar