Elegantes Modelos de Vestidos para Estilizar el Cuerpo

Los vestidos son prendas básicas en el armario de toda mujer, ya que actualmente se tiene eventos y celebraciones especiales de forma constante, las cuales son ocasiones en las que toda mujer desea lucir hermosa y elegante con algún modelo de vestido en especial. Para que tú puedas lucir un vestido de forma elegante ahora te muestro algunos modelos de vestidos de moda que son perfectos para estilizar el cuerpo, claro que para ello tienes que tener claro que tipo de cuerpo tienes.

Para empezar es importante que tengas presente que los vestidos de moda que son perfectos para estilizar el cuerpo son los monocolor oscuros, libre de dibujos o estampados grandes y líneas verticales.

trucos-de-moda

Usa un vestido corto sobre la rodilla

Los diferentes modelos de vestidos corotos que llegan justamente por encima de la rodilla son perfectos para las mujeres de baja estatura y las mujeres gorditas. Es importante que optes por los vestidos de colores oscuros, especialmente si deseas lucir con una figura más delgada. No olvides complementar un vestido corto con zapatos de tacón para ganar más altura y conseguir un estilo más estilizado.

elegante-vestido

Vestidos con escote pico

Los vestidos que tienen un tipo de escote en forma de pico, más ceñidos en la zona de la cintura y un poco de vuelo en la zona de la falda son perfectos para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de reloj de arena, es decir para las mujeres que tienen una figura con cuervas: cintura fina y marcada, hombros y caderas más anchos que permiten lucir un figura complementa femenina.

Por otro lado también son recomendables los vestidos ceñidos al cuerpo y un poco elásticos. También puedes permitirte vestidos largos hippies ajustados al pecho. Pero los vestidos restos o con mucho volumen son los que tienes que evitarlo de todos modos.

vestido-con-escote-pico

Vestidos con escotes que destaquen

Para las mujeres que tienen un cuerpo sin curvas, es decir que tienen los hombros y caderas similares, cintura ancha y poco pecho. Se recomienda hacer uso de los minivestidos flojos, vestidos con algún tipo de escote que logre resaltar el busto como el escote en forma de V, además de los vestidos con cinturón que logre marcar la cintura y con un poco e vuelos en la zona de la falda para dar mayor volumen a las caderas.

Definitivamente que los vestidos justados y de corte recto son los que tienes que evitar, ya que estos hacen que luzcas con un cuerpo más recto y poco estilizado.

vestido-corto-con-escote-v

Vestidos de corte imperio

Las mujeres que tienen los hombros y la cintura estrecha, además de caderas anchas son las más indicadas para lucir un vestido de corte imperio que logres centrar la atención en la zona superior del cuerpo, los cuales también son ajustados en el pecho y sueltos en la cadera. Los vestidos de corte imperio más recomendables son los que tienen un escote palabra de honor o halter.

Los vestidos que tienes que evitar son los vestidos ajustados en la zona de la cadera y los vestidos fruncidos. Estos modelos de vestidos son los que le quitaran elegancia al tipo de cuerpo que tienes.

vestido-corte-imperio

Vestidos para cuerpo en forma de triángulo invertido

Para las mujeres que tiene un cuerpo en forma de triángulo invertido, es decir que tiene los hombros anchos, cintura más estrecha. Pechos con un poco de volumen y piernas delgadas. Para las mujeres con este tipo de cuerpo se les recomienda los modelos de vestidos cortos que logren destacar la zona inferior, monocolor y discretos en la zona superior.

Evita hacer uso de los vestidos que tienen un diseño muy ceñido en la zona de la cintura, ya que en este caso se desea destacar la parte inferior.

vestido-corto-color-negro

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para niña recien nacida

Gracias a la evolución de moda de las prendas de vestir, ahora no solamente hay diferentes modelos de vestidos elegantes...

Cerrar