Diseños De vestidos floreados

Vístete con flores de muchos colores

En todo vestuario femenino no pueden faltar un básico color negro y un vestido floreado Los floreados de colores pasteles o vibrantes pueden ser utilizados tanto para eventos sociales, situaciones cotidianas o para romper con la rutina dentro de la oficina. Si estamos hablando de los vestidos estampados en flores que nos van a llenar de romanticismo o de energía dependiendo los colores o el tamaño de las flores.

Si algún día amaneces con la energía baja, solo tendrás que ponerte bonita u vestir de flores y, como por arte de magia, el día de gris pasa a ser multicolor. Has la prueba, sobre todo para aquellos días intensos de nuestro calendario femenino.

2

Hay estampados de flores para delgadas, gordas, bajitas o altas

No importa tu contextura o talla, un vestido estampado en flores se adapta muy bien a cada personalidad, ocasión y sobre todo a contexturas. En este caso hay que prestarle atención a la manera en que se utilizan el tamaño de las flores y su concentración en la tela.

Vas a encontrar en el mercado, o en escaparate diferentes tipos de estampados, aquellos saturados en color y presencia floral y otros en donde la utilización del floreado es estratégica  hay unos floreados que tienen nombre como el estampado chino de “Las mil flores”.

1

Algunos modelos para soñar

En la mayoría de los casos los vestidos estampados son vaporosos y sueltos, cuando son ceñidos es para usarlo en combinación con tela unicolor o cuando son vestidos de gala, en donde el estampado es estratégico.

Este es un modelo muy moderno en donde mezclan dos tipos de telas: unicolor con estampado y dos texturas como el tul y el algodón. Este es un ejemplar para el verano o para lucir en ambientes muy relajados e informales. Su corte semi imperio con entorchado sobre el busto le imprime un carácter novedoso y si a eso le sumas las trasparecieras de un canesú. Te conviertes en una atracción de glamour dentro de la informalidad.

Como puedes ver el estampado está ubicado de la mitad de la tela hacia el borde de la falda dándole movimiento, volumen y direccionando la mirada a ese eje.

4

Amarillo que te quiero amarillo

Este es un modelo muy juvenil, de falda campana ajustado a la cintura por un fajín que precisa el busto. Muy utilizado para fiestas, parrillas o para ir de compras. Su escote en V le termina de dar frescura y un toque de sensualidad. Muy apropiado para chicas jóvenes y activas.

5

Un modelo que se adapta a todas las edades

Aunque pareciera que es un modelo boho para chicas desenfadas, su corte juvenil muy bien se adapta para señoras de toda edad. Ese estilo de batas locas como se les solía denominar en los años sesenta todavía no pasan de moda, más bien son muy cómodas para muchas ocasiones familiares e inclusive para ir a trabajar un viernes, dependiendo el nivel. Un aspecto que hay que resaltar es el diminuto estampado sobre fondo rojo que le terminan por dar esa atmósfera informal.

16d9d70fd4cf50423ff94812041d8f68

Cuando las palabras sobran

Este es un modelo de vestido que solo lo pueden usar las mujeres que saben lo que quieren en la vida. Gira entre lo exuberante, lo sensual y la elegancia. Su diseño conjuga el estilo de un solo hombro con diminuto drapeado que le da forma el busto.

Su falda estilo cola de pato le da movimiento y libertad y su estampado entre pequeñas y grandes flores en tonalidades azul turquesa terminan por convertir a la mujer en una muestra de la belleza sin par.

7

Negro con flores de colores

Este es otro clásico de vestido, cuello en V con mangas semi bombachas y con una profunda abertura que le da sensualidad y rompe con la monotonía de color al andar. Muy apropiado para momentos informales y para estar en casa para una reunión. Muy liviano para esos días calurosos. Sobre todo para las chicas que quieren insinuar sentimientos a los caballeros.

1613276f2f2d434e10436553e4a89525

Para atrapar las miradas en la oficina

Si quieres impactar a los asistentes a una reunión de trabajo solo debes presentarte con un atuendo así: de rosa y flores rojas y violetas. Si, como lo lees, en el protocolo del trabajo a la mujer se le ha castrado su femineidad, la han obligado a usar trajes negros, masculinizados…Por eso te indicamos que la tendencia es a ser cada vez más femenina, orgullosamente femenina compitiendo en un mundo que hasta ahora era de los hombre. Y parte del éxito es el ser mujer, profesional y talentosa. Este vestido ceñido a la cintura de falda campana y de escote en V va a dejar a unos cuantos desubicados. Anda atrévete y siente toda la fuerza femenina a tu lado.

No sientas temor a usar vestidos floreados hay un estampado y modelo para cada contextura y ocasión. Solo atrévete a probar y robar miradas a tu paso.  Recuerda, que la elegancia y el buen vestir van a depender del gusto y de cómo luces el traje. También ten presente que  un vestido floreado debe siempre ir acompañado por un juego de calzados y carteras unicolor para no saturar. Igualmente debes ser moderada en los accesorios como zarcillos y collares. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like. Hasta el próximo artículo.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Comprar el Vestido de Boda

Organizar una boda es muy emocionante, significa que estás a punto de dar un paso importantísimo en tu vida. Pero...

Cerrar