Diseños de Vestidos de Novia 2014

Porque quiero que tengas la información de primera mano, por eso me he dado la tarea de analizar las mejores pasarelas del mundo para decirte cuáles serán los mejores diseños de vestidos de novia 2014. Para estilos contemporáneos, vanguardistas, tradicionales, románticos y clásicos. ¡Tengo el vestido de novia perfecto para ti!vestidos-de-novia-modernos3

Ya es momento de que conozcas cuál será la moda para todas las novias para este año 2014. Yo me he encargado de observar y analizar las mejores pasarelas del mundo de la moda nupcial para que conozcas antes que nadie las últimas tendencias que causarán furor en los próximos matrimonios. Así que toma nota y anímate agregar tu favorito.

- Minimalismo y elegancia:

El estilo clásico estoy segura que nunca pasara de moda y los vestidos de novia para este año los comprueban. Si deseas lucir con mucha clase en ese día tan importante de tu vida, no existe nada mejor que elegir por un hermoso vestido de novia en corte princesa, sin muchos adornos y con poquitos volúmenes. Pero debes recordar, si vas a elegir por uno de estos diseños, debes producirte más en el peinado y en el maquillaje.

- Telas fluidas y con movimiento:

Aprovecha tu estilo casual y elegancia para inducir en este diseño de vestidos. Pues los vestidos de novia del año pasado no sólo han venido cargados con un airecito muy clásico y estilo princesa, sino que además le han dado pasó a los diseños de telas fluidas y con movimiento. Así que opta por un diseño con lindos tirantes cubiertos de encaje y trasparencia, o por un escote strapless.

- Escotes asimétricos:

Los tirantes solos vienen muy fuerte en los vestidos de novia 2014, este escote es ideal para darle un toquecito muy chic a tu traje de boda, y además es perfecto para las chicas que tienen pequeño busto. Para que vayas de acuerdo con la tendencia del momento, no vayas a olvidarte de elegir con detalles impactantes como pedrería, moños o flores. Te aseguro que lucirás como toda una fashion.

- Mangas largas:

Si deseas prepararte para la próxima temporada que hace frío, definitivamente es hora de que te sumes a la tendencia de vestidos de novia con manga larga 2014. Estas son perfectas, sobre todo si las optas con detalles en relieve, pedrería y con bordados en encaje. Asimismo puedes elegir por un diseño muy fluido, trasparente o de la misma tela de tu vestido de novia. Eso si, debes recordar que las mangas deben ir muy pegadas para contribuir una mejor forma a los brazos.

- Faldas con mucho volumen:

Ya sea que optaste por corte sirena o princesa, lo mejor de la moda en diseños de vestidos de novia 2014 viene en el volumen y el ancho de las telas. Opta por un corpiño ajustado y con algunos detalles de encaje y pedrería, pero debes enfocarte en que la falda de tu vestido lleve mucho tul o añadido de volúmenes en diferentes texturas.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos elegantes para fiesta

Las fiestas son eventos especiales en donde toda mujer puede lucir sus mejores trajes elegantes. Pero muchas veces pasa que...

Cerrar