Diseño De Vestidos Para Novia

Una boda es de por sí, el día más importante de la mujer y el vestido es el accesorio aún más importante de seleccionar ya que es el encargado de hacerla brillar en ese momento tan especial, Aunque en este caso prevalecen los gustos de cada novia, las tendencias no se hacen ausentes. Serte fiel a ti misma puede ir de la mano con estar a la moda con lo que se esté llevando en el momento.

Resultado de imagen para wedding day

Qué tipo de fiesta y ceremonia quieras dar, también influye directamente en el vestido, ya que si es una boda sencilla lucir algo muy ostentoso, grande y con mucha brillantina puede lucir fuera de lugar y exagerado; Y lo que menos quieres en tú boda es desentonar. En cambio si planeas algo más grande lucir un vestido no tan llamativo no estaría mal, pero también debes cuidarte de no caer en lo cliché y aburrido para que tú misma te sientas cómoda y satisfecha de lo que estás vistiendo.

Últimamente muchas novias han optado por usar varios modelos de vestidos durante la ceremonia, así se dan el gusto completo de lucir los modelos que quieren. Otra buena opción, es hacer dos modelos en uno, el elegante para el momento de la ceremonia y el otro menos cargado y más simple pero igual de elegante para la fiesta de celebración.

Imagen relacionada

Siempre se ha dicho que para cada tipo de boda, hay un tipo de vestido, esto no se aleja de la realidad, y es por eso que siempre es necesario conocer algunas claves para que la escogencia de dicho vestido, sea la ideal.

Cómo elegir el vestido perfecto

Como se mencionó anteriormente debes tener claro la clase de ceremonia y fiesta que vas a dar para que tú vestido no desentone de la ocasión.

Si harás la fiesta de día o de noche también influye en el vestido, pues si la fiesta es de día no querrás usar algo con tanta tela que te haga lucir acalorada o incómoda. En cambio si la celebración es de noche, también debes procurar usar algo que te mantenga cómoda toda la noche y que te deje bailar y disfrutar tú fiesta.

Imagen relacionada

Tu tipo de cuerpo también es sumamente importante a la hora de elegir un vestido. Si eres rellenita, llevar un vestido escotado quizás no le haga bien a los rollitos que tengas en los brazos, al contrario te hará lucir apretada y resaltara esos kilitos de más que siempre buscamos de ocultar.

Lo recomendable siempre es adoptar una rutina de ejercicios y de dietas saludables para que adelgazar sea una labor más fácil y no sea algo que debas “fingir” pero si el estrés de los preparativos de la boda no te permiten lograr esta meta satisfactoriamente, recuerda elegir algo que le vaya bien a tú cuerpo y que sobre todo te haga lucir cómoda y feliz.

Resultado de imagen para wedding day

Si eres muy delgada, puede que un vestido escotado te luzca muy bien cómo puede que no, si bien con un cuerpo delgado es más fácil lucir cualquier tipo de vestido, puede también resultar contraproducente ya que usar un vestido muy cargado, con una gran falda armada puede hacer que luzcas pesada etc. Pero todo siempre dependerá del tipo de diseño.

Que tu tamaño no reprima el lucir del vestido 

Las chicas bajitas siempre suelen ser dejadas atrás a la hora de crear diseños de elegantes vestidos para toda ocasión incluyendo el matrimonio, pero no desesperes que siempre hay manera de lucir algo que te haga resaltar.

Las chicas bajitas suelen acertar a la hora de lucir elegantes y sencillas. Para la boda si quieres lucir como una princesa con tu falda de armador y tu velo, procura entonces encontrar el vestido indicado y asegúrate de no agregarle tantos pequeños detalles que podrían dejarlo ver como sobre cargado.

Resultado de imagen para wedding day

Los vestidos con escote pronunciado en frente, si eres una chica voluptuosa deben ser usados con cautela, ya que lucir demasiado sexy en una ceremonia puede verse irrespetuoso y fuera de lugar.

Aunque la tendencia es escotado, usar mangas siempre es muy elegante y diferente pero aquí influye más aún el tipo de cuerpo que tengas, si es lo que quieres lucir, procura entonces no tener los brazos demasiado gruesos.

El uso del velo

El velo ha sido por miles de año un símbolo de pureza y un detalle que no falta en las bodas que agrega un tono de elegancia y delicadeza que de igual manera, con el pasar de los años ha quedado atrás por considerársele quizás algo anticuado.

Resultado de la imagen para kim kardashian día de la boda

Sin embargo siempre existen esas chicas que quieren innovar y traer de vuelta lo que muchas han dejado atrás, tal es el caso de Kim Kardashian quien en sus dos últimos matrimonios usó muy inteligentemente un velo, en la primera ceremonia acompañado de un lindo tocado al estilo hindú y el velo saliendo por debajo de su peinado bajo, y en su boda con el rapero Kanye West, usó un delicado velo que cubría toda su cara y formaba parte de todo el vestido lo que sin duda, fue un gran acierto.

Por supuesto el uso de velo también tiene que ver con la ceremonia, si se trata de la boda por la iglesia, pues no está demás que quieras agregar este detalle. Pero si hablamos de la boda civil, quizás pueda lucir algo fuera de lugar pues la misma no cuenta como una ceremonia.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Errores al usar un vestido de fiesta

No es para nada sencillo elegir un vestido de fiesta ideal. Lo que siempre se vasca es un modelo de...

Cerrar