Descubre Cómo Vestirte para una Boda en el Campo

¡Bienvenidos a este nuevo artículo! El día de ahora te daré algunos consejos para que aprendas a vestirte bien para que acudas a una boda que se llevará a cabo en el campo. Asimismo ten en cuenta que con estos consejos serás la invitada más elegante y hermosa. Así que presta mucha atención a lo que se viene en seguida.

vestidos-con-flores

  • La ventaja de una boda en el campo es que se puede jugar con diferentes tonos, tipos de telas, así como también con estampados.
  • Es imprescindible que tengas en cuenta la hora en la que se llevará a cabo la boda, porque de allí se debe partir con el tipo de vestido, complementos, peinado y maquillaje.
  • Para una boda de día lo recomendado es usar tonos pasteles, colores claros, estampados de flores y evitar los tonos oscuros, así como las telas muy gruesas y pesadas, sobre todo si será en la temporada de verano o primavera. Y no olvides eliminar de tu lista el color blanco, porque este color es exclusivo solo para la novia.
  • Para una boda de noche lo recomendado es usar colores oscuros, tonos luminosos y el estampado de flores, sobre todo si será en la temporada de primavera.
  • Los colores de moda perfectos para una boda de día son: el palo rosa, el nude, el coral, el verde agua, el turquesa, el verde limón, el amarillo y el naranja.
  • Los colores de moda perfectos para una boda de noche son: el rojo, el cereza, el oro, el plata y el azul navy.

vestido-corto-color-rosa

  • Aunque se sabe que el negro es sinónimo de elegancia, en una boda en el campo se debe evitar en toda costa.
  • Las bodas en el campo son perfectas para lucir unos atractivos lentes, así como todo tipo de accesorios, como pueden ser aretes, collares, anillos, pulseras y zapatos.
  • Recuerda que dependerá del horario de la boda para que definas si será tu vestido corto o largo.
  • Asimismo recuerda hacer resaltar tus atributos y ocular las zonas de cuerpo que menos te agraden. No olvides usar un vestido de acuerdo a tu tipo de cuerpo que tienes, para ello debes pedir ayuda de un experto en imagen.
  • Te recomiendo que compres un vestido que más después lo vuelvas a usar, ya sea en otra boda o en otro tipo de fiesta.
  • Además recuerda que si tu vestido es sencillo combínalo con accesorios y complementos llamativos, y si tu vestido es más elaborado o tiene muchos brillos y bordados combínalo con accesorios sencillos y discretos para que no recargues demasiado tu look.

Imágenes de vestidos para bodas en el campo

A continuación te mostraré una espectacular galería, pues allí vas encontrar una amplia variedad de modelos de vestidos tanto cortos como largos para bodas que se lleven a cabo en el campo o para bodas campestres. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

vestidos-sencillos-para-boda

vestidos-largos-para-invitadas-de-boda

vestidos-con-escote-corazon

vestido-largo-con-flores

vestido-largo-con-estampado

vestido-largo-color-turquesa

vestido-largo-color-rojo

vestido-largo-color-morado

vestido-largo-color-lavanda

vestido-largo-color-coral

vestido-corto-para-boda

vestido-corto-color-morado

vestido-con-original-estampado

vestido-con-falda-asimetrica

vestido-con-encaje

vestido-color-turquesa

vestido-color-rosa

vestido-color-nude

vestido-color-celeste

vestido-color-amarillo

invitadas-en-el-campo

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como vestirme si tengo hombros anchos

Todas o la mayoría de mujeres no estamos muy contentas con lo que poseemos, es por ello que de alguna...

Cerrar