Consejos Para Vestir Elegante En Una Fiesta

Existen muchos componentes que influyen al momento de vestirte de manera elegante. Lo importante es que debes tener en mente que, lo más caro no siempre es elegante. Lo ideal es que te vistas con trajes adecuados para tu tipo de figura y para la ocasión, que realmente sean femeninos y atractivos.

Por medio de este artículo de vestidosdenochecortos.com, te voy a enseñar de manera muy fácil y sencilla cómo vestir elegante en una fiesta.

como vestir elegante

Consejos Para Vestir Elegante En Una Fiesta

Escoge el talle y el modelo apropiado. Todas las mujeres tenemos distinto cuerpo y estilos que nos hacen ver peor o mejor. Por ello, es de suma importancia que conozcan muy bien el tipo de silueta que posees para así utilizar las prendas más apropiadas, de tal manera que te beneficien y te hacen lucir atractiva y súper elegante.

El punto claves está es escoger prendas que sean bien entalladas y que verdaderamente sean adecuadas para la ocasión. Incluso, es fundamental que tengas en cuenta tu color de piel y tono de cabello para que escojas una paleta de colores que resalte tu look.

como vestir elegante3

Vístete para la ocasión. Un excelente truco para que luzcan siempre elegante es tomarte el tiempo necesario para considerar el tipo de fiesta al que vas a ir y escoger el traje más adecuado para esa fiesta. Jamás cometas el error, de utilizar prendas informales para ir a una fiesta elegante.

Más bien, tienes que pensar los trajes cómodos y adecuados. Si tienes una invitación a una fiesta informal, te aconsejo que te vistas de manera casual y sencilla pero añade algún collar o brazalete para darle a tu look un toque elegante.

vestir bien2

Invierte en prendas clave. Es una gran consejos que gastes dinero en la compra de prendas que sean de calidad y sobre todo, que puedas usarlas con distintas fiestas o eventos. Por ejemplo, puedes comprar un vestido negro, tacones cómodos, bolso de color neutro, unas perlas o un brazalete de plata.

vestir bien3

Escoge bien los accesorios. A diferencia de temporadas y tendencias anteriores, hoy en día ya no es necesario que combines tu calzado de tacón con tu bolso o cartera. Pero, es fundamental escoger bien los accesorios, de tal manera que te ayuden a darle a tu look un lugar adecuado.

Tienes que escoger un calzado que sea apropiado para tu vestimenta, escoge un color o brazalete que se encarguen de darle e tu look un toque elegante y no te olvides de comprar una cartera ideal para la ocasión, por ejemplo un clutch es ideal para usarlo en una fiesta formal y un maxi bolso es adecuado para crear un look casual.

vestir bien1

Recuerda que menos es más. Todos los accesorios son adecuados para lucir elegante en cualquier fiesta, pero debes tener bien en claro que menos es más. Un look recargado jamás lucirá sofisticado y elegante.

Si tu vestido que vas a usar para ir a la fiesta que estas invitada es muy llamativo, entonces tienes que evitar recargarlo con accesorios o maquillaje; solamente te aconsejo que utilices un clutch o unos pendientes y nada más.

Pero, si el vestido de fiesta que vas a ponerte es sencillo y simple, es perfecto que uses un collar que sea llamativo, de tal manera que le dé a tu look un toque de vida, lo importante es que escojas una pieza que destaque en lugar de utilizarlas todas juntas.

vestir bien

Reglas Para Ser La Más Elegante De La Fiesta

Nada de escándalos. Muchas personas del mudo piensan que ser elegante es solamente vestir bien, pues no es así. Para ser elegante existen muchas cosas que van de la mano con el buen vestir. Por ejemplo, puedes ser la mujer más delicada y fina en cuanto a vestimenta, pero si bebes de más o realizas cosas vergonzosas, adiós a la elegancia.

como vestir elegante1

Sé simpática y amable. En tu rostro jamás tiene que faltar la sonrisa, y tampoco la amabilidad. Si deseas ser la mujer más fina y elegantes, te aconsejo que siempre demuestres que eres cordial y agradable. Ten mucho cuidado de reír fuerte o de forma grosera.

Habla con elegancia. Una mujer elegante tiene que hablar muy bien sobre cualquier tema con cualquier persona. Siempre debes dirigir la atención de la conversación hacia los demás y jamás hables todo el tiempo de ti.

como vestir elegante2

Camina derecha. Si existe algo que distingue a una chica elegante es su manera de caminar y su postura. Tienes que caminar erguida, con la frente en alto y los hombros hacia atrás.

Nada de logos de diseñador en las prendas. Te sugiero que no lleves la cartera, los aretes, el calzado y el vestido repleto de logotipos, porque lo lucirá nada bien.

Cuidado con el maquillaje. Recuerda, el maquillaje muy cargado jamás luce elegante. Tienes que escoger qué destacar, si los labios o los ojos, y los que no escoges, debes maquillarlo de una manera muy sutil.

como vestir elegante4

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido verde
Vestidos para Fiestas en Color Verde

Si el color verde es uno de los colores que más deseas y especialmente te encanta lucirlo en tus prendas...

Cerrar