Complementos para Invitadas de Boda

Si te han invitado a un matrimonio lo primero que hay que saber es si hay algún tipo de código de vestimenta especificado por los novios, en el caso de que no haya, se tendrá que fijar en la temporada del año, la hora y el lugar donde se llevará a cabo el matrimonio, asimismo del estilo del matrimonio.

Además de elegir el vestido se debe también elegir los complementos que muchas veces se dejan de lado, pero te diré que también son muy importantes. Para ello en está ocasión he decidido darte un listado con todos los complementos que se puede lucir en este tipo de ocasión. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar en seguida.

7 Complementos para Invitadas de una Boda

Imagen: invitada con vestido rojo.

1.- Una pamela:

Las pamelas son más propias de los matrimonios que se realizan en el día y hay que tomar en cuenta que no te las puedes quitar a menos que sean muy grandes hasta que te vayas. Ten en cuenta que hoy en día en el mercado hay muchísimos diseños de pamelas, así que podrás elegir la que mejor combina con tu vestido y por supuesto la que te guste más.

2.- Tocado:

El tocado sirva para cualquier tipo de matrimonio pero además tienes que tomar en cuenta que no debes quitártelo durante todo la boda, así que procura que sea muy cómodo de llevar y a la vez que sea hermoso.

Imagen: invitada con un tocado morado.

3.- Coronas de flores:

Las coronas de flores se han puesto muy de moda hoy en día y quedan muy lindas. Y son especialmente indicadas para los matrimonios que se realicen en el exterior o en el campo pero con buen gusto sirven para más ocasiones.

4.- Bolso:

Los bolsos tipo clutch son muy atractivos, elegantes, pequeños y ligeros. Toma en cuenta que quede muy bien con tu calzado. Para que luzcas fabulosa te recomiendo que sea el bolso del mismo color que tus zapatos.

Imagen: invitada con vestido rosa claro.

5.- Collares:

Los collares grandes y llamativos son aptos para los vestidos sencillos, para brindarle un toque atrevido y distinto pero también elegante. En cambio los collares pequeños y sencillos son aptos para los vestidos bien elaborados, es decir que tienen bordados, lentejuelas, o aplicaciones.

6.- Chaquetas, chales y pashminas:

Entre otras variedades de prendas que son sobre todo muy necesarias en matrimonios religiosos en la que es correcto cubrirse tanto lo hombros como los brazos y para los matrimonios de entretiempo. O también para matrimonios que se realicen en la temporada de invierno.  

Imagen: invitada con abrigo negro.

7.- Zapatos:

Los zapatos complementan un vestido y los trasforman en lo que tú quieres.  Unos zapatos muy cómodos, buenos y bien escogidos son algo que siempre hay que tener. Ten en cuenta que los zapatos de tacón alto hacen lucir más delgada y estilizada.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Jovenes

Las adolescentes de hoy día no se suelen conformar con cualquier prenda de vestir. Intentan ir siempre a la última moda y siguiendo las tendencias de...

Cerrar