Como vestirse para una fiesta elegante

Una de las preguntas que absolutamente todas las mujeres nos hemos hecho en algún momento es ¿cómo vestirse para una fiesta elegante? Ya que todas deseas estar hermosas y deslumbrar en todo momento cuando vamos a la celebración de una fiesta o algún evento importante.

Dentro de las fiestas importantes en donde se desea lucir un elegante vestido se tiene a a fiestas como: una boda, un coctel, fiesta de 15 años, graduación, etc. Frente a esta pregunta que es muy común y difícil de responder, ahora te ayudare con algunos consejos que te serán de mucha importancia.

tendencias-de-vestidos

Lleva un vestido corto

Para que bayas hermosa y deslumbrante a la celebración de un coctel es mejor que optes por lucir un vestido corto, el cual puede ser de una longitud que vaya por encima o por debajo de las rodillas. Este tipo de vestidos de todos modos tienes que complementarlo con medias de un color muy natural. Evita usar lentes de sol como complemento aunque se trata de una celebración de coctel al medio día o en la tarde, deja de lado los lentos y mejor opta por llevar un tocado o pamela para un look más coqueto. El vestido puede ser con detalles lujos como brillos o pedrería.

imagen: vestido corto

Luce un vestido largo

Generalmente las celebraciones y fiestas formas se realizan en la noche, pues entonces para ello se tiene que usar un vestido que este a la altura de la celebración y no un vestido que se utiliza para el diario. Para este caso opta por un vestido largo que a las jutas rosa el piso, evita los vestidos muy largos que vayan barriendo el piso,  a no ser que el modelo de vestido sea con cola. Los complementos tienen que ser más discretos o llamativos en función al estilo del vestido. Pero para que aciertes con el vestido ideal tienes que tener en cuenta el tipo de cuerpo.

vestido-elegante-y-sexi

Opta por un vestido con cinturón

Especialmente si eres una mujer gordita tienes que optar por elegir un vestido con cinturón para que te ayuda a mejorar la forma de tu silueta. El modelo de vestido que tienes que lucir tiene que ser de un color oscuro preferentemente y de un tejido tupido para que logres disimular los kilitos de más. En el caso que tengas un pecho con volumen y deseas disimularlo, opta por un vestido que tenga un estilo en pico que permita darle más elegancia de forma sutil.

vestido-con-cinturon

Lleva un vestido entallado

Los vestidos bien entallados son perfectos para las mujeres que tienen un cuerpo delgado y recto. En cuanto a los colores, las mujeres delgadas tienen más libertar de elegir el color que más desean, puedes elegir vestidos con más contrastes y con tejidos con brillo que otorguen volumen a la silueta. Para que no luzcas demasiado delgada, evita los colores oscuros. Los vestidos con escote palabra de honor son perfectos.

vestido-con-falda-sexi

Usa un vestido en línea A

Los vestidos que tienen un diseño en línea A son perfectos para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de triángulo invertido, es decir que tienen los hombros con más volumen que en las caderas, pues entonces se tiene que optar por un vestido que permite neutralizar los hombres y aumentar el volumen en las caderas para conseguir un buen balance y una imagen más estilizada, para ello que mejor que los vestidos en línea A, aunque los vestidos estilo princesa también son perfectos.

vestido-corte-a

Consejos:

  • Para las mujeres que tienen la cadera anchas, se les recomienda que utilicen un vestido que no tenga mucho volumen en la falda.
  • Evita los vestidos que tienen mucha transparencia ya que pueden dar una imagen vulgar. La trasparencia brinda sensualidad si es que se lo utiliza de forma moderada, es decir que se tiene que elegir un vestido con poca transparencia.

vestido-original

vestido-con-encaje-para-gorditas

vestido-corte-imperio

vestido-con-originalidad

vestido-original4

vestido-de-moda

elegante-vestidovestido-con-falda-sexi

vestido-de-graduacion

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Graciosos

Si amas mostrar tus piernas entonces estos diseños serán maravillosos para ti. Son juveniles y muy divertidos. Puedes elegir entre...

Cerrar