Como Vestirse en una Fiesta de Gala

Cuando se recibe una invitación de una fiesta y dice vestimenta de gala se empieza todas las dudas de que llevar puesta y te voy a ayudar para solucionarlo de forma muy sencilla, toma en cuenta que es lo mismo de gala que de etiqueta. Pues son eventos muy formales que por lo general se llevan a cabo en la noche. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te daré, porque aprenderás a vestirte para una fiesta de gala.

hermosos-vestidos-largos

- ¿Qué tipo de vestido?

Cuando la fiesta es formal se podrá llevar un vestido a media pierna o hasta la rodilla pero jamás un vestido cortito, en cambio cuando la fiesta es de gala siempre se va a llevar un vestido largo y por supuesto elaborado con telas de alta calidad y con perfectos acabados.

Si no quieres arriesgarte entonces debes llevar puesta un vestido largo color negro, pero yo te recomiendo que te vistas más acorde a la tendencia actual, es decir con un vestido de estilo barroco con telas metalizadas, encaje, transparencias, o telas brillantes. Pero siempre buscando un equilibrio para que no se luzca un look muy recargado.

vestido-con-encaje

También en una fiesta de gala se debe buscar estar muy cómoda, para ello y sin perder la elegancia bebes elegir por un corte de vestido un poco ceñido pero nunca muy ceñido porque pasarás a lo vulgar por mejor cuerpo que tengas no lo hagas.

Ten en cuenta que si el evento de gala al que vas acudir se llevara a cabo al aire libre o si es en la época de invierno necesitaras si o si un abrigo y puedes llevar puesta el clásico chal pero yo te recomiendo salir de lo tradicional y puedas usar un delicado y bonito suéter y lucirás muy sexy y espectacular, así que pruébalo.

- Los zapatos:

No se tiene otra opción que los zapatos con tacón alto que puedes elegir por lo cerrados o las sandalias pero con tacón alto, las balerinas son muy lindas y están muy de moda hoy en día pero déjalas para los eventos que no sean de gala. Asimismo ten en cuenta que ese tipo de zapatos estilizan el cuerpo y hacen lucir más delgada.

vestido-con-adornos-elegantes

- El peinado y el maquillaje:

El peinado, es recomendable llevar un recogido o un semi-recogido para un evento de gala. El maquillaje es importantísimo y debes evitar estar sobrecargada y buscar un maquillaje lo más natural posible y que vaya acorde a tu tono de piel. Por ejemplo puedes elegir el maquillaje de ojos ahumados ligeros que está muy de moda en la actualidad.

hermoso-vestido-largo

- El bolso:

El bolso debe ser de tamaño pequeño, puedes elegir un clucth, o cualquier otro tipo de bolso pero siempre y cuando este no sea grande porque si no podría arruinar tu look de gala. En cuanto al color anímate al contraste, busca uno que sea del mismo tono que el collar. Asimismo ten en cuenta que no es obligatorio que sea del mismo color que los zapatos.

vestido-con-tirantes-finos

vestido-con-mangas

vestido-color-negro

Para que veas más modelos de vestidos de gala te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos largos de fiesta.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para graduacion

Ahora te muestro diferentes modelos de vestidos de noche para graduación, ya que, para todas las estudiantes, el día de...

Cerrar