Como Vestirse Con Estilo

El estilo es muy importante para transmitir tu personalidad y gustos mediante la manera de vestir, escogiendo ropa que realmente te favorezca y que deje claras tus preferencias.

Habitualmente, las mujeres con estilo poseen también buen gusto, no solamente con respecto a las prendas, sino que también en otros accesorios como la decoración.

lucir con estilo

Como Vestirse Con Estilo

Para que vistas con estilo tienes que atreverte un poco. Lucir con conjuntos iguales del mismo tono y sin arriesgarte un poco a mezclar colores, tenlo por seguro que denotarás monotonía y simplicidad al momento de vestir. Un persona con estilo tiene que divertirse mezclando las piezas de su armario.

 

lucir con estilo2

Aunque no lo creas, existen ciertas piezas que tienen que ser erradicadas de tu armario, sobre todo si estas en busca de tener estilo al vestirte:

  • Las piezas que hacen que tu cuerpo no se vea bien, aumentando tus proporciones.
  • Los pantalones transparentes, porque muestran tu rpa interior, sobre todo aquellos de color blanco.
  • Las prendas que te queden tan justa que marcan cada rollito de tu piel.

lucir con estilo5

Las mujeres con estilo siempre deben tener en su armario prendas esenciales, esas que no tienen que faltar y que te saquen de cualquier apuro:

  • Un precioso vestido de fiesta que sea de color negro.
  • Una linda falda negra.
  • Dos o tres pantalones que sean de vestir.
  • Unos jeans o vaqueros que sean de calidad para que luzcan un look casual o usarlos en la noche.
  • Una hermosa camisa de vestir que sea de color blanco o en tonos claros.
  • Una preciosa camisa de vestir de color negro.
  • Una linda cartera que encaje muy bien a muchos estilos y conjuntos.
  • Unos buenos zapatos de tacón.

lucir con estilo3

Hábitos De La Gente Con Estilo

Elige una pieza clave. Tienes que escoger un accesorio o prenda que llame la atención y contribuye tu traje alrededor de él. De esta forma, no lucirá como una competencia entre la piezas que uses, sino más bien todas encajarán en tu look de manera armónica.

lucir con estilo1

Alista tus atuendos con anticipación. Para que no corras en la mañana pesando en qué ponerte, es recomendable que alistes tus atuendos desde la noche anterior.

lucir con estilo6

Invierte en piezas básicas. Las prendas como por ejemplo un blazer o una gabardina siempre se verán chic, puedes combinarlas con varias prendas y no pasan de moda.

lucir con estilo7

No temas en romper reglas. Todas las chichas con estilo conocen muy bien las reglas de la moda, para romperlas y adueñarse de ellas. Saben que no existen pintas o mezclas prohibidas cuando se utilizan con personalidad y creatividad.

lucir con estilo4

Adaptate a la situación. Si deseas lucir con estilo tienes que conocer muy bien el código de vestuario a donde te diriges y cuál es la manera de vestir según la ocasión.

lucir con estilo9

Formas De Vestirse Con Estilo Usando Ropa Casual

Si deseas lucir un estilo elegante más versátil, te recomiendo que optes por pantalones negros lisos. Este tipo de pantalones tienes que usarlos con un top o una linda blusa elegante. Para agregarle un toque de elegancia tienes que usas unos detalles elegantes. 

vestir con estilo

Si te gustan mucho los pantalones jeans, entonces también los puedes usar para ir a la oficina a trabajar. Solamente debes usarlos con una blusa y un blazer elegante, además añade detalles de lujo. Y si gustas puedes doblar el fundillo de los pantalones, y utilizarlos con calzado de tacón alto.

vestir con estilo1

Trata de lucir un outfit muy peculiar. Lo único que debes realizar es mezclar piezas que sean de un mismo color y solamente agrega un accesorios de otro color.

vestir con estilo2

Utiliza faldas de vuelo. Aunque no lo creas, las faldas de vuelo también están de moda para aquellas mujeres que desean vestir con estilo, sobre todo son apropiadas para usarlas en la temporada de verano. Por ejemplo, una falda de vuelo en color azul combinada con una camiseta blanco traerá todas las miradas.

vestir con estilo3

Ya te casaste de utilizar pantalones sastres y blusas clásicas, no te preocupes. Lo que te recomiendo que hagas es agregarle a estas prendas un calzado de taco vistoso, y un detalle elegante que armonice muy bien con ellos.

vestir con estilo4

Mandamientos Para Vestir Con Estilo Y Glamour

Siempre menos es más. La simplicidad es la clave de la elegancia. Si al mirarte en el espejo sientes que te sobra algo no dudes en quitártelo.

No estar ni muy arreglada ni poco. Aprender la forma adecuada de vestirse para cada ocasión es la clave. No se va a trabajar con un vestido de noche y no se utilizan deportivas en un cóctel.

lucir con estilo8

No abuses de los escotes. Que el escote es muy femenino no lo dudamos, pero pasarse con él puede hacernos parecer vulgares y no es de buen gusto. En su justa medida es un acierto.

No uses camisas muy apretadas. Llevar camisas tan ajustadas que parece que le vas a saltar el ojo a alguien con un botón en cualquier momento es un error y no es nada “glam”. La ropa debe estar en tu talla justa, si se te ha quedado pequeña guárdala en el armario.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Moda para Lucir Espectacular

Tener un closet de envidia no es nada sencillo y todas nosotras lo sabemos. Hay muchísimas cosas que hace falta,...

Cerrar