Como vestirme si tengo hombros anchos

Todas o la mayoría de mujeres no estamos muy contentas con lo que poseemos, es por ello que de alguna otra forma deseas disimular algunos defectos que podamos tener, tal es el caso que si es que se tiene hombros anchos, no sabemos qué hacer para poder disimularlo, pues entonces frente a ello a surgido la gran pregunta ¿Cómo vestirme si tengo hombros anchos? Para ello ahora te muestro algunos consejos que son muy importantes que puedas disimularlo perfectamente y lucir una mejor imagen.

Si es que estas aquí es porque este es tu caso o porque deseas ayudar a alguna amiga, sea como sea yo estoy para ayudarte con sencillos consejos para que sepas como vestirse si es que se tiene los hombros anchos. Las mujeres que tienen un cuerpo anchos y caderas pequeñas, son las que tienen un cuerpo en forma de triangulo invertido.

trucos-para-vestir-bien

Evita las prendas amarrada sal cuello

Tanto las blusas, vestidos y demás prendas amarras al cuello o que tengan algún diseño que dejen la espalda al descubierto se los tiene que evitar. Especialmente las que tiene tirantes delgados. Es que mejor que optes por vestidos que tengan un tipo de escote no muy pronunciado y que esté libre de toda clase de detalles tanto en la zona del escote y de los hombros principalmente.

Utiliza vestidos con escote en V

Definitivamente que los vestidos y todas las prendas de vestir que tenga un diseño con escote tipo V son los más recomendados para que logres disimular los hombros anchos, ya que son lo que distraerán la atención hacia el pecho, pero que mejor que sea un tanto pronunciado para afinar visualmente los hombros.

vestido-con-escote-v

Usa prendas oscuras

Las prendas en colores oscuros en la parte superior principalmente son perfectas, ya que los colores oscuros son perfectos para finar y dar la sensación de volumen más pequeño. Para ello una buena idea son las prendas con diseño en dos colores, en donde en color superior tiene que ser oscuro para que se logre utilizarla silueta de una mujer son hombros anchos.

Utiliza vestidos con rayas

Las rayas también son perfectas para estilizar mejor la silueta de hombros anchos, claro que no por ello tienes que usar vestidos con diseño en rayas de cualquier estilo, la clave está en que optes por lo vestidos que tienen un diseño en rayas verticales y evitar por completo los que tienen rayas horizontales ya que estas últimas enanchan más y eso es lo que no se necesita.

vestido-con-rayas-verticales

Consejos:

  • Evita las prendas anchas o entubadas, es mejor que optes por las prendas que tienen un diseño de la parte inferior más anchas u la superior bien ceñida al cuerpo, tal es el caso de los vestidos en línea A o estilo sirena.
  • Por nada del mundo tienes que utilizar hombreras, aunque estén muy de moda, ya que esto implica mayor volumen en los hombros y eso es lo que no se desea. Por otro lado también tienes que evitar los collares muy cortos que fijaran la atención en la zona de los hombros.
  • Los vestidos y demás prendas que puedas lucir con un cinturón mediano también son una buena idea, ya que logran centrar la atención en la zona inferior de la imagen y los hombros anchos pasen completamente desapercibidos.

Como vestirse según la forma del cuerpo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
6 Prendas que Toda Adolescente debe Tener en su Closet

Se tiene bien en claro que la moda se renueva y las tendencias cambian con el trascurso de los años,...

Cerrar