Como Usar Un Vestido Corto

El momento de elegir nuestro outfit diario, sí que nos trae un poco de indecisiones, jejeje aunque definitivamente siempre elegimos lo que nos identifique en el momento y nos inclinamos por aquellas piezas en las cuales nos sentimos más cómodas, por lo que  el aspecto de la comodidad también es un punto que siempre valoramos, aunque muchas veces olvidemos todo el tema de combinaciones o lo que no está permitido, pero esa es la realidad, nos dejamos llevar mucho por sentirnos más cómodas, y muy pocas saben combinar comodidad con estilo, pero es normal, es algo común, no es nada nuevo, ni nada que no podamos solucionar enfocándonos un poco más.

vestido rosa corto 600x600

Por ello, dentro de tantas alternativas que poseemos para elegir, entre faldas, vestidos largos, jeans cortos, o largos, camisones, la elección muchas veces se inclina hacia vestidos cortos. Son una opción, muy versátil, combinable, pero como ya sabemos ha tenido un uso tan inapropiado que no le ha ayudado a tener la fama que se merece, sin embargo, los vestidos cortos pueden ayudarte a verte elegante y femenina en cualquier ocasión, solo debemos aprender a usarlos de una manera correcta.

Seguidamente, es importante aceptar y saber que ya quedaron atrás las épocas de tantas restricciones, y vestidos elegantísimos, hoy el mundo tiene y nos regala diversas opciones para los estilos y gustos que existen, pero lo mejor de todo es que ya no es obligatorio el uso de los tacones, lo cual es magnífico. Existen nuevas tendencias, como la sporty chic, en la cual vemos que los vestidos se convirtieron en prendas más casuales que pueden hacer juego perfectamente con cualquier tipo de calzado y cualquier tipo de accesorios.
Por esta razón, es importante conocer actualmente cómo podemos sacar el máximo provecho para utilizar un vestido corto y, en esta ocasión conocerás unos consejos que te pueden servir para ese momento en el que desees utilizar uno de ellos.

Tu estilo debe ser el protagonista

Lo primordial es definir tu estilo, como lo comenté al inicio, ya no tenemos tantas restricciones como antes, ni tantos códigos para vestirnos, actualmente los vestidos cortos casuales te permiten estar presentable, y atractiva al mismo tiempo, por lo que atraerás las miradas de todos.

En cuanto a los estilos, existen diversos estilos de vestidos cortos, pero con la única similitud que todos obviamente tienen un largo que llega a mitad del muslo, podrás conseguirlos ajustados o semi ajustados y por supuesto con diversas dimensiones en sus mangas, tres cuartos, manga larga o sin ella y también podrás observar infinidades de vestidos cortos en materiales diferentes, lo cual es perfecto en el momento de seleccionar el que nos guste de acuerdo a nuestros gustos.

DSC6940

Por otro lado este tipo de vestidos, va bien con todo, es combinable, es cómodo, así que si sientes que hay alguno en tu ropero al cual no le has dado el uso que merece, es el momento de que salga de ahí y que lo luzcas sin miedo, dándole la oportunidad de hacerte brillar.

Más tips

-Olvídate de sufrir al momento de lucir un vestido corto, si no te sientes cómoda con el largo del mismo, porque sientes que en cualquier momento se te puede ver todo, entonces no es el largo que debes utilizar. Recuerda, que es cuestión de seguridad, y de comodidad, no de sufrimiento.  Esto también pasa, si añades algún accesorio a tu look y no te sientes segura o cómoda, y esto es importante, como te sientas lo proyectarás, así que luce, lo que te guste, y lo que le favorezca a tu figura y ¡a brillar!
 -Agregar a tu look chaquetas en denim con cualquier tipo de detalles: desgastados, rasgados, las chaquetas o chalecos en cuero y los sombreros, son ese complemento perfecto en el momento que utilices mini vestidos, lucirás increíble.

71+zXhOVH0L. AC UX342
-Ojo, no necesariamente todos los vestidos cortos deben ser ajustados. Puedes utilizar piezas que sean más holgadas y casuales. Por ello es el momento de que pruebes diversas opciones, puede ser un vestido corto manga larga con detalles bordados, tendrás un look bohemio y chic.

En conclusión, los vestidos cortos son increíbles, son súper versátiles, porque puedes utilizarlos en diversas ocasiones y de una manera sencilla. Puedes aprovecharlos al máximo incluyendo accesorios, otras piezas de ropa que te permitan complementar tu look de una forma divertidas y de igual manera lucirás increíble. Por ello, solo te aconsejo que es el momento de que luzcas tu figura con ayuda de esta pieza, que luzcas tus curvas, y sobre todo te dejes llevar por esta tendencia que sin duda te hará lucir hermosa, te hará sobresalir, lucir fresca, pero sobre todo totalmente en tendencia, lo cual es importante ¿a quién no le gusta lucir a la moda?, todas lo deseamos, y como nos esmeramos para lograrlo es el momento de revisar ese closet, ya que seguramente varios vestidos cortos, están esperando que les des otra oportunidad para ayudarte a lucir increíble y super bella en cualquier ocasión que desees. ¡Así que inténtalo.!

635

También puedes ver:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes 2012

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos de noche sencillos y elegantes muy hermoso, los cuales poseen diseños basados...

Cerrar