Como lucir mas hermosa y elegante

Hay muchos trucos de belleza que todas las mujeres tienes que saber para que puedan lucir belleza en todo momento. Seguramente que a ti también te ha pasado que cuando deseas ir a un evento especial te has preguntado ¿Cómo luzco más hermosa y elegante? Para ello no tienes que tener todo un dolor de cabeza, ya ahora te dejo con algunos trucos y consejos para lucir más hermosa y elegante especialmente esos eventos especiales en los que deseas deslumbrar.

Las claves que toda mujer tiene que saber para lucir hermosa son muy sencillas, aunque pueden parecer detalles muy sencillo, pero lo cierto es que al final pueden terminar realzando el look o también pueden terminado arruinando el look, pero para que puedas acertar te dejo con algunos consejos.

trucos-de-moda

Lleva una cartera

El simple hecho de llevar una cartera te permitirá lucir más femenina. Es necesario que optes por una cartera que sea de un color que conjugue con el color de tu vestido, además que vaya con el tipo de cuerpo que tienes, si eres delgada y sin curvas, opta por una cartera redondeada, mientras que si eres una chica con curvas tienes que optar por una cartela de diseño recto.

vestido-origina-para-bajitas

Usa un buen sujetador

Muchas veces se termina arruinado el buen diseño del vestido con un tipo de escote elegante por culta de no llevar un sujetador adecuado. El uso de un sujetador ideal permite que levantes el busto para que luzcan más  firmes y sexis, además de que permitirá que luzcas con una imagen con el torso más delgado y la cintura más definida, lo que es imposible conseguir si es que utilices un sujetador inadecuado.

Lleva zapatos con taco

Los zapatos también son los que permitirán darte un toque más femenino, es por ello que se recomienda el uso de zapatos con taco y que mejor que de punta fina para estilizar mejor tu imagen. Evita los zapatos que tienen un diseño muy masculino.

vestido-original

Usa un cinturón

El cinturón es perfecto para estilizar todo cuerpo de toda mujer, claro que siempre y cuando se opte por el indicado, ya que de lo contrario ara que el cuerpo no se ve muy estético. Opta por un cinturón sencillo y que no sea demasiado ancho que para que termine cubriendo la mayor parte del cuerpo. El cinturón no solo puedes usarlo cuando utilices ciertos modelos de vestido, sino que también va perfectamente con otro tipo de vestimenta.

tips-de-moda

Usa un vestido entallado

Definitivamente que para puedas lucir más hermosa y elegante tienes que marcar la cintura, para ello que mejor que optes por un vestido bien entallado y que logre marcar este zona de tu cuerpo, evita llevar un vestido demasiado suelto. Una buena idea son los vestidos que tienen un corte princesa, liana A, entre otros modelos que permite marcar la cintura.

vestido-de-moda-para-bajitas

Consejos:

  • No solo tienes que preocuparte del modelo de vestido y los accesorios para complementarlo de la mejor forma, sino que también tienes que complementar con un buen maquillaje natural y un tipo de peinado sencillo y elegante.
  • Es importante que con tu look te sientas cómoda, hermosa, radiante y segura de tu misma, de lo contrario no se puede decir que tienes el look ideal.

consejos-de-moda

vestido-con-escote-palabra-de-honor

vestido-elegante-y-sexi

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Abrigos y Chaquetas para Mujeres

Seguramente con el cambio de estación a todas las mujeres especialmente les sucede que tienes que cambiar la ropa del...

Cerrar